Jump to content

estella - san martin

Valorar esta discusión


Invitado mauritorojo

Publicaciones recomendadas

Invitado mauritorojo

hola gente , tengo un amigo en san martin que me hablo de esta chica que para en ayacucho y 3 de febrero....queria saber si alguien sabe algo..y si alguien me puede pasar el cel?

y si alguno me explica como llegar desde urquiza ya que soy de ahi seria muy util para mi

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: estella - san martin

 

hola gente , tengo un amigo en san martin que me hablo de esta chica que para en ayacucho y 3 de febrero....queria saber si alguien sabe algo..y si alguien me puede pasar el cel?

y si alguno me explica como llegar desde urquiza ya que soy de ahi seria muy util para mi

gracias

 

Yo soy de la zona...

 

preguntale a tu amigo que dia y hora esta en esa esquina...

si tiene alguna parada particular

breve descripcion de la señorita para poder identificarla...

 

tu amigo paso con la nena !!!???

 

de Urquiza te conviene ir en tren, bajas en San Martin y pateas 6 cuadras...de paso ves un par de culos por san martin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: estella - san martin

 

hola! a pesar de tener pocas experiencias, les cuento que el año pasado cuando trabajaba x ahi la encontre y arrancamos.... de precio accesible, vas a un hotel familiar que queda a unas cuatro cuadras de ahi... servicio bueno, el bucal es bueno y con pero te chupa las bola bastante bien , es completa y tendra unos 35 añitos bien puestos.... a la semana la lleve a casa a enfiestarla con un amigo a pesar de estar bien predispuesta, aceptar la doble penetracion y demas me defraudo ya que nos saco un polvo a cada uno y se quiso ir.... le agarro el apuro no queria mas, ahi borre su numero de celu.... tanto esa como la anterior, la lleve a la estacion de ramos, ya que ella vive por ahi y yo tambien.... de pasada, algun data bueno x la zona para no viajar tanto? Ja.... saludos señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: estella - san martin

 

hola! a pesar de tener pocas experiencias, les cuento que el año pasado cuando trabajaba x ahi la encontre y arrancamos.... de precio accesible, vas a un hotel familiar que queda a unas cuatro cuadras de ahi... servicio bueno, el bucal es bueno y con pero te chupa las bola bastante bien , es completa y tendra unos 35 añitos bien puestos.... a la semana la lleve a casa a enfiestarla con un amigo a pesar de estar bien predispuesta, aceptar la doble penetracion y demas me defraudo ya que nos saco un polvo a cada uno y se quiso ir.... le agarro el apuro no queria mas, ahi borre su numero de celu.... tanto esa como la anterior, la lleve a la estacion de ramos, ya que ella vive por ahi y yo tambien.... de pasada, algun data bueno x la zona para no viajar tanto? Ja.... saludos señores

 

Sol en el pv de ballester... rubia de buenas formas, aprox 24 años

Esta a partir de las 15.30hs...

Pv justo enfrente a la estacion de la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: estella - san martin

 

Sigo con las ganas de encontrarle... no la engancho nunca a pesar de que paso seguido y en distintos horarios, me dijeron que para por la vereda de Planeta Pirata que es un bar en la esquina.tal vez cambio de parada, a mi me suena medio raro esa esquina ya que es muy transitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas