Jump to content

Anahi/Ferni Sin pena ni gloria

Valorar esta discusión


galletazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anahi

http://anahi_bgirls.com.ar

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...rni/Ferni1.htm

 

Hola cumpas,

otra vez posteo una XP con algo de retraso respecto a la "accion original" pero bueh, creo que nunca esta de mas. Todos nos beneficiamos de este foro, asi que hare bueno el dicho de "mas vale tarde que nunca"

 

La nenus en cuestion Anahi o Ferni. Llego al derpa por Esmeralda, portero que no te presta atencion y me recibe ella con la puerta entreabierta. Primera decepcion: sí, es la de las fotos, pero mucho menos espectacular y con algunos kilos de mas.... como dice un amigo, un mal fotografo, que se le caen los rollos.... Segundo punto negativo, nada mas entrar pide el gift, le digo que espere que al menos pase al baño.

 

Higiene de rigor (baño + o -) y paso a la pieza. Me vuelve a pedir el gift. Ya esta mal que te lo pidan de entrada, pero que te lo pidan de manera repetitiva.... nunca me he ido sin pagar, aunque mas de una vez debi haberlo hecho.... Comparte piso con al menos un gatito mas aunque siempre hizo lo posible porque yo no viera nada. Pasamos a la pieza y segunda decepcion: cuando se quita el corpiño, las lolas eran, como decirlo... raras (para mi gusto, y sobre gustos...). SObre todo esos pezones minusculos, soy mas de megapezon, con aurelo tipo galleta. Pero bueno, todo es pasable si hay buena actitud, pense...

 

Pues tampoco. Todo un poco frio y mecanico, se ve que no le pegue onda. EL PT (sin) mas manual que bucal, me ofrecio paletear a lo que me tire de cabeza esperando repuntar un poco la situacion (bien aqui, higiene, sin olores) enfundamos y a cabalgarme ella en diferentes posturas, pero sin ni siquiera fingir un poco de entusiasmo (ya se que si fingen demasiado tampoco esta bien, pero yo soy de los que prefiere que sobre mejor que que falte...). Cambiamos a 4 patitas (cola normal y al menos a mi no me entregó) y como ya me estaba desconcentrando ante la sensacion de estar con un robot, misionero y cubana/manual para tirarle un poco de Actimel en las tits.

 

El ultimo mal detalle es que cuando estaba por acabar me dijo y me remarco que ni en la boca ni en la cara y mientras con una mano agitaba al amigo con la otra se tapaba la cara con cierto gesto de desgana... Aun asi acabe porque soy un "profesional"....

 

Tablita para los matematicos

 

Lugar: Compartido, bien, no espectacular pero aceptable

Cara: 7, misionera, rasgos medio indios...

Tits: 6, de tamaño bien, pero esos pezones no me gustaron nada

PT (sin, no hasta el final): 6, sin pasion

Garching: 7, mejor que el PT

OGT: 6, normal, flacido, y encima no entrega...

Gift: 150$ la hora

Reincidencia: Definitivamente NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi/Ferni Sin pena ni gloria

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data para que no se claven otros compas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas