Jump to content

Agustina del pv de Parana al 400 - Gasolera

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Antes que nada gracias al compañero meyticampana que me pasó la data de esta nena.

Ayer al mediodia pasé

La mina aclaro de antemano que NO es completa. ES convencional. Solo picos aunque quiza le puedan “robar” besos mas humedos pero no profundos. Hace PT CON.

Es morochita, trigueña, linda de cara, poco/nada de pechos y muy buena cola. Veintipico de años, del interior del pais.

Tiene MUY buena onda y predisposición. El garche en mi caso fue como siempre es mi costumbre onda novios suave y tranqui y respondió muy bien.

Según sus palabras se encontraria por poco tiempo haciendo esto porque esta juntando plata. Hace apenas dos semana que labura. Está verde pero nada de muertita, se mueve bien y reitero muy buena predisposición. Cariñosa, se preocupó porque me vaya satisfecho.

Sumado esto, a pesar de las contras, con el gift de $60 la hora es una opcion mas que interesante.

El pv parece respetable. El baño tiene lo justo, las habitaciones muy poca luz. En planta baja del edificio la puerta estaba abierta ya que es edificio de oficina, cartelera con empresas con respectivos pisos y deptos, subí hasta arriba de todo sin anunciarme en portero y todo bien.

Hay otra nena linda como agustina pero fue madre hace poco y no se le pueden tocar los pechos.

 

Cualquier otra consulta me la hacen, respondo todo

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado meyticampana

Respuesta: Agustina del pv de Parana al 400 - Gasolera

 

príncipe de minneapolis GRACIASSS por su agradecimiento....

Sinceramente... muy buena onda ud... y me alegro q la haya pasado excelente con agustina... porque es una ganga 60 pesitos una hora... re bn... te trata ... asique bueno.. espero q la conozcan los q kieran... como ud.. me alegro mucho q le haya servido la data de ese pv.. q tiene ya años segun dicen y por lo menos no es garca como otros...

exitos y mis mayores augurios para ud...

Mati de campana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Agustina del pv de Parana al 400 - Gasolera

 

príncipe de minneapolis GRACIASSS por su agradecimiento....

Sinceramente... muy buena onda ud... y me alegro q la haya pasado excelente con agustina... porque es una ganga 60 pesitos una hora... re bn... te trata ... asique bueno.. espero q la conozcan los q kieran... como ud.. me alegro mucho q le haya servido la data de ese pv.. q tiene ya años segun dicen y por lo menos no es garca como otros...

 

exitos y mis mayores augurios para ud...

 

Mati de campana

 

Gracias a ud. Mati que por lo que vi fue el primero que la mencionó en este foro.

 

Parece buena la nena, según la descripción, y por ese gift es un regalo, pero desgraciadamente (para mí) no entrega la popa...

 

No carga carne por popa. Si esto es condicion excluyente una pena. Si te sirve ella es bien estreha de abajo, y como parece que tiene buena onda siempre, si le pedis que use sus músculos internos para apretarte quiza consigas el mismo efecto que al hacerle la cola.

 

.. perodon , Parana 400 Provincia o Cap.Fred ?

 

La calle Parana entre Av. Corrientes y Lavalle en Capital Federal.

Salu3 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado meyticampana

Respuesta: Agustina del pv de Parana al 400 - Gasolera

 

Se agradece la data MNN, es para reconfirmar el buen dato que habia pasada DJ Profesional!

 

Slds

LPP

 

 

Gracias a ud por lo dicho acerca de mi LPP es un caballero ud... pero todavia no he visto su xp con agus... asi que espero q la vaya a visitar prontito y nos cuente como le fuee ehh..

 

Se va a querer casar conmigo agustina si me siguen halagando tanto... bajen los halagos porque la pendeja se va a llenar de xp y cuanDo vaya a visitarla... ni me va a querer atender de tanto q facturo jejej

 

Exitos a uds dos grosos... porque desde q volvi al foro siempre me han tratado como un viejo Con xps... y mucha trayectoria.. asi que les agradezco su confianza en mis xps a pesar de esas cosas q me dijo ese tarado q sospechaba...una pregunta.. q mejor q los compas confirmen las xp contadas por otro compa no?

 

EXITOS DESDE CAMPANA

 

MATI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Agustina del pv de Parana al 400 - Gasolera

 

seva a largar a trabajar completo esta b b

 

le gusta mas la japi que el dulce de leche

 

No me consta lo que decis. Me pareció sincero lo que me dijo de que hace 2 semanas que labura. Y no creo que sea de las que se largan a hacer de todo al principio de su carrera, aunque las hay y he estado con una asi, pero no me parece el caso.

Me parece que es todo con y sin cola por lo menos por un tiempo. Si alguno logra un avance en este sentido seria bueno que lo comunique.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas