Jump to content

xp con fabiana y amiga(PANZADA de tetas)

Valorar esta discusión


alexis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA AMIGOS,, LE VOY A CONTAR UN POCO , SOY UN POCO ARAGAN PARA ESCRIBIR,, HOY ESTUBE CON ,,http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Entretenimiento/fabiana/fabiana2.htm

Y LA AMIGA QUE EN REALIDAD ES LA QUE VIVE EN EL DEPARTAMENTO DE LA CALLE CORDOBA AL 18XX,

LA LLAME Y FUI , ENTRE CON LAS DOS LA AMIGA CREO QUE TIENE 120 DE LOLAS Y FABIANA YA SABEMOS,,,,ELLAS DICEN QUE SON NOVIAS ,, BESOS Y TOQUETEOS ,, REALMENTE MUY BUENA ONDA , MUCHA COJIDA Y PETE,, QUE MAS LES PUEDO DECIR....REALMENTE ME HICE UNA PANZADA DE TETAS

UN ABRAZO,,,,,YA SE QUE ESPERAN MAS DETALLES . REALMENTE NO SE DETALLAR. PIDO DISCULPAS

pido disculpas nuevamente,, les relato.

el departamento esta , sencillo , jabon liquido , tualla limpia, te trae agua cuando llegas , un aire/a portatil ,,

pete con . se prendes las dos al pete, se dan besos , aparatitos,, la amiga es un mas joven que ella , debe andar el los 20 y pico, ella no es joven pero se mantiene bien, las cola la entrega pero no le gusta,,la amiga no la entrega , la pagina de la amiga no se me parece que si publica,,, el gift 400 la hora por las dos,, tienen buena honda las dos,,,no se si habra otras que realmente hagan lesbianismo real como ellas,, por lo que lei es muy dificil encontrar , generalmente cuando llamas te dice que si espues se esquivan entre ellas,,

eso si apenas entras el portero esta en la puerta pero bueno eso es un problema menor,, asi es la vida de artista, no??

HAAA ¡¡,que dificil es la vida de artista (no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con fabiana y amiga(PANZADA de tetas)

 

Alexis:

Podes ampliar un poco mas sobre el servicio?

Yo estuve hace un tiempo con Fabiana, y el PT era con. Sigue asi?

Se prenden de a dos al amigo, o se prenden mas entre ellas?

Gift, link de la amiga, ambiente, etc?

Gracias mil. Te imaginas que si te pido que amplies no es solo para molestar.

Un saludo y te felicito por la xp

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con fabiana y amiga(PANZADA de tetas)

 

pido disculpas nuevamente,, les relato.

el departamento esta , sencillo , , jabon liquido , tualla limpia, te trae agua cuando llegas , un aire/a portatil ,,

pete con . se prendes las dos al pete, se dan besos , aparatitos,, la amiga es un mas joven que ella , debe andar el los 20 y pico, ella no es joven pero se mantiene bien, las cola la entrega pero no le gusta,,la amiga no la entrega , la pagina de la amiga no se me parece que si publica,,, el gift 400 la hora por las dos,, tienen buena honda las dos,,,no se si habra otras que realmente hagan lesbianismo real como ellas,, por lo que lei es muy dificil encontrar , generalmente cuando llamas te dice que si espues se esquivan entre ellas,,

eso si apenas entras el portero esta en la puerta pero bueno eso es un problema menor,, asi es la vida de artista, no??

__________________

HAAA , QUE SERIA DE MI SI FUERA SOFOVICH

HAAA ¡¡,que dificil es la vida de artista (no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con fabiana y amiga(PANZADA de tetas)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

mas que panzada de tetas te podes llegar a intoxicar con 2 de esas . Jajajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas