Jump to content

XP Sabri de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado black_buda

Publicaciones recomendadas

Muchachos, despues de una ausencia de mas de dos años. Luego de una ruptura bastante agresiva con mi novia me decidi a recibir el cariño de un felino porteño.

Empece desde ayer a buscar a varias minas, estuve hasta hoy probando telefonos hasta que finalmente me comunique con un PV en el que yo "suponia" que iba a estar una sospechosa que publica en Platynum como Euge.

Me fui a los pedos, esperando perderme en ese par de tetas infernales.

Cuando llego me atiende la secretaria, y me manda directamente a Sabri, de platynum. Si bien no era la mina que tenia en vista, ella se presento con una tanguita infima y me desfilo una colita bastante hermosa. Tiene un tatuaje justo encima de la cola, y un piercing en el ombligo.

En el momento la cabecita chiquita pudo mas que la mas grande, le di de lleno.

La chica tiene bastante buena onda, pero quiero advertir: No hagan nada que requiera que ella salga de la habitacion, porque la muchacha se ve que se pierde en ese privado "tan grande", puesto que cada vez que salia, para ir al baño, o para buscar algo para tomar, tardaba como minimo 10 minutos.

No es exageracion!.

La xp, en si no puedo categorizarla, puesto que mi situacion se vio muy influenciada por mi reciente ruptura amorosa.

Pero paso la tablita igual.

Gift: 150$ la hora, 100 la media hora.

Tetas: 6 (chiquititas, pero dentro de lo aceptables)

OGT: 8 (definitivamente, junto con las piernas lo mejor que tiene). No inquiri acerca de si lo entrega o no.

Onda: 7.tipo novia, no le pone muucha garra, pero zafable.

El lugar: 3 (sobre la calle suipacha, mucho ruido de gente, baño pelado, sin ducha, sin bidet, y casi sin toallas)

En si, para mi la xp significo otra cosa mas que el sexo en si, para el resto no creo que sea una mina reincidente. De hecho, yo no pienso reincidir.

Espero que les sirva. y recuerden, si van, que la mina no salga de la habitacion!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas