Jump to content

XP con HELENN de BG

Valorar esta discusión


trampon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas como va! Les cuento que conocí a http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/52043.jpg

El tema es que es parecida a las fotos, de echo es ella pero las fotos ayudan. El servicio es ta bien, pero en las xp que lei pagama mas eh!! El Pt es sin pero un poco doloroso, las tetis caidas que califican con 5, la cola en un 6,5, y lo peor que me dijo es que si le pedis la cola no la entrega porque le gusta manejar la situacion, la verdad media boluda. No la pase mal, pero creo que por esa guita la pasaba mejor. Por ejemplo Denisse o Mahia atienden mejor, por lo menos para mí eh!

Tabla no hace falta, lean otras xp, y suerte jajaja.

Reincidencia: NNNOOO

Mi revancha esta cerca y es con una veterana divina, ya les contare.

Saludos y espero no caerle mal a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con HELENN de BG

 

compa, lastima que no la pasaste tan bien, a veces pasa...si por acaso le caes mal a alguien no te preocupes, tambien pasa, somos una comunidad y la idea es intercambiar opiniones pero siempre con respeto

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con HELENN de BG

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que hayas compartido la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con HELENN de BG

 

"Si me la pedis no e la doy, porque no me gusta" que ???????... estan locas !!!!.. eso se lo puedo bancar a una novia, a un puta que le estoy pagando nunca "" estan en pedo, o cuando dicen " sino me enojo"..... estan locas...en ese caso hay que decirles directo, como te estoy pagando, te hago esto.. porque sino, el que se enoja soy yo, y no te pago.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con HELENN de BG

 

si le pedis la cola no la entrega porque le gusta manejar la situacion

 

¿Qué raye le agarró a esta mina? Estaba catalogada entre las que lo entregan sin problemas, tal como dijo dionisio

 

Por ejemplo Denisse o Mahia atienden mejor, por lo menos para mí eh!
Totalmente de acuerdo, las dos son una garantía

 

espero no caerle mal a nadie.
No dijiste nada que le pueda caer mal a nadie, compañero.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con HELENN de BG

 

Buenas, cada chica tiene sus dias, quizas te toco un dia en el que no estaba con toda la onda.

La unica vez que pase con Helen , la pase bomba, se la di por el orto y casi se la saco por la boca...jaja y me pedia mas, y el bucal bue una seda... Una atencion impecable.

Paciencia, tendrias que reintentarlo.

Ahora no me coinciden los horarios, creo que Helen y Justine no estan de trasnoche no ?

Me podrian pasar el link de Denisse y Mahia ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con HELENN de BG

 

Buenas, cada chica tiene sus dias, quizas te toco un dia en el que no estaba con toda la onda.

La unica vez que pase con Helen , la pase bomba, se la di por el orto y casi se la saco por la boca...jaja y me pedia mas, y el bucal bue una seda... Una atencion impecable.

Paciencia, tendrias que reintentarlo.

Ahora no me coinciden los horarios, creo que Helen y Justine no estan de trasnoche no ?

Me podrian pasar el link de Denisse y Mahia ?

Gracias

Aca te paso el link de Mahia, Denisse buscala en esa misma pagina

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=2851

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas