Jump to content

Consulta Eliana de Gemidos

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Eliana de Gemidos

 

grande, artemio, ud siempre con grandes cosas.

felicitaciones y si la jovata es buena en su servicio esta como para conocerla por lo menos una vez y tener esa gran xp de una jovata enormeeeeeeeeeeeeee.

gracias

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Eliana de Gemidos

 

Estimados saben que quien les habla es Friamente contundente!!!

Paso a la XP, desde hace tiempo tenia la idea de conocer a esta mujer, mezcla rara de Madura-vedette..o algo asi.....y dado que andaba por la zona (Balvanera) llame a la estimada, con quien acorde una "entrevista".

Llamo, atiende ella y baja a abrir, sin porteros, lugar tranqui y despejado..dpto chico pero bien...lo justo y necesario.....

Al verla senti que me habia ensartado "Mal", pero dije ya estoy en el baile......, quizas esto mejore,,,,,,,en fin .....

Se va a cambiar dado que te recibe onda Tia -abuela....., y viene con una bata, y toda la mercaderia a la vista,,,,,,y si realmente no era lo esperado.

Mucho mas "vieja" que lo que demuestran las fotos, muy bien fotoshopiadas,,,,,,digamos la cara arruga mas o menos es ella...las tetis estan bien,,pero el cuerpo....nada que ver..primero es mucho mas baja de lo monummental que aparece en las fotos....y bastante regordeta.....

Empezamos con los masajes sensuales, que no son mas que una mini-franela....y en el DTV te encontras con esas tetis y no te alcanza las manos la bocas, nada,,,y me llamo la atencion un dato ,,que al querer abrazarla por la cintura , mis brazos quedaron cortos.......imaginen............

Ella muy simpatica, atenta, un petinato light sin mucha pasion y sin capucha, luego enseuida pone la capucha, y se me sube, temi morir aplastado ,,pero la piloteee bien......en fin.......lavado y bye........

Conclusion: No se enganchen mucho con las fotos.....es mucho mayor y el cuerpo solo las tetis.....ojo!!!!!!!

Cara: 6 (Es la de la foto)

tetis: 8 (pero no son lo que ven en las fotos,,,,mucho fotoshoping)

Cola: Inmensa, y no da para nada...

Altura: 1.70 a todo trapo

petinato: 5 flojely

lugar: 6( Dpto-vivienda)

Onda: 5 (es muy simpatica pero estas con tu abuela..imaginalo)

Gift = 100 (1/2 h) y 150 ( H) convencional

Reincidencia: NO

Espero algun dia satisfacer la fantasia de vedete madura, porque aca no lo logre..........espero les sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Consulta Eliana de Gemidos

 

Estimados saben que quien les habla es Friamente contundente!!!

Paso a la XP, desde hace tiempo tenia la idea de conocer a esta mujer, mezcla rara de Madura-vedette..o algo asi.....y dado que andaba por la zona (Balvanera) llame a la estimada, con quien acorde una "entrevista".

Llamo, atiende ella y baja a abrir, sin porteros, lugar tranqui y despejado..dpto chico pero bien...lo justo y necesario.....

Al verla senti que me habia ensartado "Mal", pero dije ya estoy en el baile......, quizas esto mejore,,,,,,,en fin .....

Se va a cambiar dado que te recibe onda Tia -abuela....., y viene con una bata, y toda la mercaderia a la vista,,,,,,y si realmente no era lo esperado.

Mucho mas "vieja" que lo que demuestran las fotos, muy bien fotoshopiadas,,,,,,digamos la cara arruga mas o menos es ella...las tetis estan bien,,pero el cuerpo....nada que ver..primero es mucho mas baja de lo monummental que aparece en las fotos....y bastante regordeta.....

Empezamos con los masajes, que no son mas que una mini-franela....y en el DTV te encontras con esas tetis y no te alcanza las manos la bocas, nada,,,y me llamo la atencion un dato ,,que al querer abrazarla por la cintura , mis brazos quedaron cortos.......imaginen............

Ella muy simpatica, atenta, un petinato light sin mucha pasion y sin capucha, luego enseuida pone la capucha, y se me sube, temi morir aplastado ,,pero la piloteee bien......en fin.......lavado y bye........

Conclusion: No se enganchen mucho con las fotos.....es mucho mayor y el cuerpo solo las tetis.....ojo!!!!!!!

Cara: 6 (Es la de la foto)

tetis: 8 (pero no son lo que ven en las fotos,,,,mucho fotoshoping)

Cola: Inmensa, y no da para nada...

Altura: 1.70 a todo trapo

petinato: 5 flojely

lugar: 6( Dpto-vivienda)

Onda: 5 (es muy simpatica pero estas con tu abuela..imaginalo)

Gift = 100 (1/2 h) y 150 ( H) convencional

Reincidencia: NO

Espero algun dia satisfacer la fantasia de vedete madura, porque aca no lo logre..........espero les sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta:

Tanto les cuesta a algunos foristas abrir un tema con su XP.

No te entiendo estimado, hubiera sido mucho más fácil para vos y para nosotros a la hora de buscar, que postearas tú XP por separado. Pero no, trajiste una CS de nov. del año pasado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Consulta Eliana de Gemidos

 

Totalmente de acuerdo con el MODERADOR,ademas para el buscador es mucho mejor abrir un post nuevo.Lo que me llamo la atencion y por ahi el Señor MODERADOR lo puede descular,el amigo DE TODO y yo,felicitamos por la XP a ARTEMIO GORDON,pero por otra mina que no era la que empezo el tema el forista THELION,es como que algo se mezclo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Eliana de Gemidos

 

Seguramente el tema se ha mezclado porque, en otros tiempos, Eliana e Inés estaban juntas en un mismo departamento y realizaban un "combinado" que se las traía, realmente; tenías que salir con respirador artificial porque entre las dos te hacían de "goma".¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Eliana de Gemidos

 

ahhhhhh ya me parecia que habia felicitado al querido artemio pero por otra vete, no por este mamut. aunque acepto que el morbo da para todo, incluida esta.

que obviamente no se descartaba si no hubiesen puesto estas xps pobres con ella.

dogo pobres para no clasificarlas de malas. tanto por la vete, que parece que esta muchisimo peor que lo que muestran las fotos, y su servicio pauperrimo que dicen.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas