Jump to content

Maite de instintosWeb

Valorar esta discusión


Azrael

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA chica en cuestion es:

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=642&rb=1

 

 

Mucho photochot a mi entender, la mina es de piel mas oscurita y la cara esta mas arreglada en las fotos, el cuerpo bastante parecido. Arreglo una hora cuando llego, es un pv pero por ahora hay una chica sola y la recepcionista (interesante pero demasiado rellenita).

 

Me ducho y ella termina de secarme, empieza a sarandear en ganso y encapucha al toque, cuando la intente besar al principio se dejaba piquitos pero despues cuando empezo a subir la temperatura me advirtio que lengua no (no se si seria pq tiene un piercing) empezo con unos besitos al encapuchado amigo mientras yo almejiaba y finalmente se subio, cabalgamos un rato...varias poses y despues de un rato largo se va el primero.

Charlita de rigor (no es la chica mas brillante con la q hable, pero bue, tampoco buscaba un nobel) y despues de mucho rato le pregunto si hace masajes sensuales... me responde q no. Me pide q le haga yo a ella (???) Debo aclarar q normalmente no tengo problema en hacerlo pero la verdad q cada vez me molestaba mas su actitud.

Encapucho...beso un rato al amigo, y al rato (y sin irse el segundo) me aclara que se estaba terminando el tiempo, a lo q al rato tocan la puerta para cortar todo.

Mucho relojeo, mucha vagancia, nada de actitud...hace tanto q no estoy con una mina pulenta, snif...

El gift es 150 convencional y 200 completo (no hice uso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Respuesta: Maite de instintosWeb

 

Lamento la XP. Como dice otro forista hay varias XP de esta mina y creo que salvo una, todas las demás son regulares o malas.

Si a eso le sumamos el PV, donde siempre te quieren cagar con la hora, la verdad no da para visitarla.

Gracias por la data.

Saludos

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maite de instintosWeb

 

Que cagada che... hay que enseñarles a estas trolas que en época de crisis, recesión y demás yerbas, no nos van a joder así nomás... BOICOT a las putas agretas! Viva el foro...

Gracias por compartir la XP. Tachada de la lista (lástima, se ve un lomo muy cogestible)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maite de instintosWeb

 

Lamentable xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maite de instintosWeb

 

Gracias por la data, la mina es una atracción para mi por las fotos, está en miles de páginas, y faltaba alguna xp contundente como la tuya.

Para recomponerte tenés que tener una xp muy buena, por la misma guita, no dudes en llamar a Sol de platy, aunque no sé si ya se fue para España o Agos de BG, te aseguro que la vas a pasar rebien.

Saludos

 

jaja, muchas gracias por la data! La verdad q si me hace mucha falta una buena experiencia, a Sol hace facil dos meses q trato de ubicarla y no puedo, sera por el horario (siemrpe despues de las 18 la llamo) y a la otra no la ubico, pero sera cuestion de probar.

 

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas