Jump to content

1 chica fiestera para despedida de soltero..

Valorar esta discusión


Invitado horacioa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros, puse un post pidiendo dos chicas para despedida de solteros , y no me respondio nadie, Alguien me ayuda ???

 

llame un par al azar , y claro .. te piden 400 mangos por una hora... o ni siquiera quieren venir ... Como las quiero llevar de gira, necesito que sean unas minas piolas. ..

 

nadie tiene alguna que le guste enfiestarse , asi le pregunto si tiene una amiga ???

 

recomiendenme please

 

salut

Horacioa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 1 chica fiestera para despedida de soltero..

 

Hola amigos gateros, puse un post pidiendo dos chicas para despedida de solteros , y no me respondio nadie, Alguien me ayuda ???

 

llame un par al azar , y claro .. te piden 400 mangos por una hora... o ni siquiera quieren venir ... Como las quiero llevar de gira, necesito que sean unas minas piolas. ..

 

nadie tiene alguna que le guste enfiestarse , asi le pregunto si tiene una amiga ???

 

recomiendenme please

 

salut

Horacioa[/quot

 

Si las queres llevar de gira te van a cobrar la hora como si las estuvieras cogiendo , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1 chica fiestera para despedida de soltero..

 

Ya lo dije varias veces.

Para fiestas, conviene hablar con chicas que te conozcan.

Llamar a chicas desconocidas por tel. te pasan un importe muy alto y siempre tienen peros.

Si no conocés a ninguna, conviene ir a tomar un servicio para conocerse y si hay onda y estan conforme con el servicio, proponerle la fiesta.

Otra forma es asistir a las reuniones de los foros, que las hay y muchas, conocer varias chicas y plantear el tema.

 

Lo conveniente es que las minas te conozcan.

 

Otra es ir todos a un Privado, pero a veces no sabes con lo que te vas a encontrar.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas