Jump to content

Candy de AV

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ca...na/espanol.htm

Hace unos días había tenido el gusto de conocer a Tiziana de AV, y amablemente me contó que en su mismo edificio vivía una asignatura pendiente CANDY!!!! Su lomo solo conocía por la web me ratoneaba y me ratoneaba... Con los morlacos dispuestos llamé y concreté el martes pasado.

El derpa lindo, limpio y con todo lo necesario...

Ella me recibió detrás de la puerta y al descubrirla pude apreciar una hembra de aquellas con sugestivo baby doll y brevísima tanga blanca. Al toque muuuchos besos con lengua a full. Mamita!!!! ( pensè) esto promete ser bueno. Y no estaba equivocado...

Luego de muchas manos de ambos por todos lados, medio en bolas yo, me invita algo de tomar y aproveché a higienizarme un poco (pese a ir perfectamente bañadito) y prepararme para lo que se venía...

En el sillón del living con una brevísima charla previa, inició un PT sin impecable (como le saca provecho a esa boca); yo estaba realmente caliente, la mina me gustaba por donde la mire, excelentes gomas, buen culo, pelo limpio (una de mis taras) y grandota (como yo ex pilar en mis años de juventud). La daba al amigo y a los gemelos y era tan placentero que la paré por las dudas de acabar demasiado rápido...

Pasamos a la habitación y empecé a chuparle las lolas (le encanta) y manos por aquí y allá, ella me pajeaba o me chupaba las orejas o el cuello y que se yo cuantas cosas más, me puso al borde de la cama y de nuevo a petear...Basta, encapuchalo !!! Bramé...Y subida arriba mío, esa bestia infernal de lomo sumado a un sexo ardiente, con algunas sacudidas (no fueron demasiadas) me sacó un excelente polvo...

Me quedè quietito como pajarito que lo bajaran de un hondazo, se apiadó de mí, me trajo algo bebible para reanimarme e iniciamos una muy copada charla de gente conocida en común...

Pasado un tiempito, me ofreció unos masajes sensuales que acepté de buena gana, pero los mismos eran con manos y lolas que sobre mi espalda aceitada me paraban desde los pelitos de la nariz hasta la pija misma. Me dí vuelta y comenzó con un PT furioso, antes que fuese tarde, la puse en cuatro y le dí por detrás (no OGT) paré minutos antes de acabar le hice aceitar las tetas y en una hermosa paja-turca acabé en esos terribles melones...

Nos duchamos juntos, y ya limpitos cuando estaba a punto de vestirme, accidentalmente me roza con la cola y la abrazo por detrás, tomando sus tetas...Te quedastes con ganitas??? me dice, mientras se refregaba en mi pija, mirá que tenés 20 minutos todavía para que llegue un amigo (Había pasado hora diez desde mi arribo) y podría versear, pero la verdad que estaba para pis y a la camita, muchos besos y chupada de gomas; junto a la promesa de pronto regreso me fui despidiendo...

Tablita (realmente solo para la hinchada, ya que ya forma parte de mis preferidas)

Cara: 10, es el tipo de minas que me gusta

Lomo: 10, grandota, estas con una hembra

Tetas: 10, grandes, si son hechas felicitaciones al cirujano

OGT: No hago uso habitualmente, pero es completa según me dijo.

Onda: 10, le pone toda la onda

PT: Sin, no sé si hasta el final, pero realmente es memorable.

Relojea: No

Gift: $ 400, sentí rebien gastado hasta el último centavo

Destaco finalmente su higiene personal y la del depto (aspecto para mí fundamental).

 

Un abrazo de Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candy de AV

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candy de AV

 

Se la ve muy buena, edad real?

 

Slds

LPP

 

35años,tetas de lo mejor que vi hechas!!Lastima los 400!!pero es garantia!!Te felicito por la xp !!Y para el que dijo buen hallazgo :hay miles de xp buenas de candy!!Abrazo Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: Candy de AV

 

Felicitaciones por la xp habra que conocerla aunque soy muy exigente

 

Si el dinero no es tu problema, todas tus exigencias serán satisfechas. Perdí la cuenta de las veces que fui a verla, la mina vale cada centavo que estés dispuesto a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candy de AV

 

FeliciCATS por el encuentro.

Gracias Sir Artur, un aporte para la cofradía...

Un Abrazo

 

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

Vaya una por tantas suyas Ber...

 

Candy es garantia

 

Exitos

 

GATERIN

Usted lo dijo, es una garantía...

Abrazo para vos Gaterín

 

Felicitaciones por la MUJER que se ha comido.

No tuve la surte de poder contactarla hasta ahora...

 

Insistí el premio es néctar absoluto...

 

felicitaciones por el hallazgo amigo fortin!!!

 

No es un hallazgo, pero sí mi 1era con ella y no será la última, es una diosa. Gracias por los saludos y abrazo para vos.

 

Se la ve muy buena, edad real?

 

Slds

LPP

 

Gracias, no es una pendeja y tampoco una veterana... Pero la edad no es mi desvelo...ni pregunté

Abrazo

 

35años,tetas de lo mejor que vi hechas!!Lastima los 400!!pero es garantia!!Te felicito por la xp !!Y para el que dijo buen hallazgo :hay miles de xp buenas de candy!!Abrazo Vico

 

Saludos para vos Vico, sí el gift es saladito pero ninguna duda los revale...

Bwana

 

Te felicito amigo

Que linda mujer

Gracias por la data

Un abrazo

 

Gracias Fabián, es una diosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candy de AV

 

Amigos:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ca...na/espanol.htm

Hace unos días había tenido el gusto de conocer a Tiziana de AV, y amablemente me contó que en su mismo edificio vivía una asignatura pendiente CANDY!!!! Su lomo solo conocía por la web me ratoneaba y me ratoneaba... Con los morlacos dispuestos llamé y concreté el martes pasado.

El derpa lindo, limpio y con todo lo necesario...

Ella me recibió detrás de la puerta y al descubrirla pude apreciar una hembra de aquellas con sugestivo baby doll y brevísima tanga blanca. Al toque muuuchos besos con lengua a full. Mamita!!!! ( pensè) esto promete ser bueno. Y no estaba equivocado...

Luego de muchas manos de ambos por todos lados, medio en bolas yo, me invita algo de tomar y aproveché a higienizarme un poco (pese a ir perfectamente bañadito) y prepararme para lo que se venía...

En el sillón del living con una brevísima charla previa, inició un PT sin impecable (como le saca provecho a esa boca); yo estaba realmente caliente, la mina me gustaba por donde la mire, excelentes gomas, buen culo, pelo limpio (una de mis taras) y grandota (como yo ex pilar en mis años de juventud). La daba al amigo y a los gemelos y era tan placentero que la paré por las dudas de acabar demasiado rápido...

Pasamos a la habitación y empecé a chuparle las lolas (le encanta) y manos por aquí y allá, ella me pajeaba o me chupaba las orejas o el cuello y que se yo cuantas cosas más, me puso al borde de la cama y de nuevo a petear...Basta, encapuchalo !!! Bramé...Y subida arriba mío, esa bestia infernal de lomo sumado a un sexo ardiente, con algunas sacudidas (no fueron demasiadas) me sacó un excelente polvo...

Me quedè quietito como pajarito que lo bajaran de un hondazo, se apiadó de mí, me trajo algo bebible para reanimarme e iniciamos una muy copada charla de gente conocida en común...

Pasado un tiempito, me ofreció unos masajes que acepté de buena gana, pero los mismos eran con manos y lolas que sobre mi espalda aceitada me paraban desde los pelitos de la nariz hasta la pija misma. Me dí vuelta y comenzó con un PT furioso, antes que fuese tarde, la puse en cuatro y le dí por detrás (no OGT) paré minutos antes de acabar le hice aceitar las tetas y en una hermosa paja-turca acabé en esos terribles melones...

Nos duchamos juntos, y ya limpitos cuando estaba a punto de vestirme, accidentalmente me roza con la cola y la abrazo por detrás, tomando sus tetas...Te quedastes con ganitas??? me dice, mientras se refregaba en mi pija, mirá que tenés 20 minutos todavía para que llegue un amigo (Había pasado hora diez desde mi arribo) y podría versear, pero la verdad que estaba para pis y a la camita, muchos besos y chupada de gomas; junto a la promesa de pronto regreso me fui despidiendo...

Tablita (realmente solo para la hinchada, ya que ya forma parte de mis preferidas)

Cara: 10, es el tipo de minas que me gusta

Lomo: 10, grandota, estas con una hembra

Tetas: 10, grandes, si son hechas felicitaciones al cirujano

OGT: No hago uso habitualmente, pero es completa según me dijo.

Onda: 10, le pone toda la onda

PT: Sin, no sé si hasta el final, pero realmente es memorable.

Relojea: No

Gift: $ 400, sentí rebien gastado hasta el último centavo

Destaco finalmente su higiene personal y la del depto (aspecto para mí fundamental).

 

Un abrazo de Bwana

Hermosa por donde la mires.

Amable, fina, buena mina, alto lomos, muy buen garche!!!!

Con tiziana juntas, son dinamita.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candy de AV

 

Candy es todo lo que cuenta el compa y además es una excelente persona. Esto no se puede decir de las minas en gral.

 

Salu2, Maguire

 

Amigos:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ca...na/espanol.htm

Hace unos días había tenido el gusto de conocer a Tiziana de AV, y amablemente me contó que en su mismo edificio vivía una asignatura pendiente CANDY!!!! Su lomo solo conocía por la web me ratoneaba y me ratoneaba... Con los morlacos dispuestos llamé y concreté el martes pasado.

El derpa lindo, limpio y con todo lo necesario...

Ella me recibió detrás de la puerta y al descubrirla pude apreciar una hembra de aquellas con sugestivo baby doll y brevísima tanga blanca. Al toque muuuchos besos con lengua a full. Mamita!!!! ( pensè) esto promete ser bueno. Y no estaba equivocado...

Luego de muchas manos de ambos por todos lados, medio en bolas yo, me invita algo de tomar y aproveché a higienizarme un poco (pese a ir perfectamente bañadito) y prepararme para lo que se venía...

En el sillón del living con una brevísima charla previa, inició un PT sin impecable (como le saca provecho a esa boca); yo estaba realmente caliente, la mina me gustaba por donde la mire, excelentes gomas, buen culo, pelo limpio (una de mis taras) y grandota (como yo ex pilar en mis años de juventud). La daba al amigo y a los gemelos y era tan placentero que la paré por las dudas de acabar demasiado rápido...

Pasamos a la habitación y empecé a chuparle las lolas (le encanta) y manos por aquí y allá, ella me pajeaba o me chupaba las orejas o el cuello y que se yo cuantas cosas más, me puso al borde de la cama y de nuevo a petear...Basta, encapuchalo !!! Bramé...Y subida arriba mío, esa bestia infernal de lomo sumado a un sexo ardiente, con algunas sacudidas (no fueron demasiadas) me sacó un excelente polvo...

Me quedè quietito como pajarito que lo bajaran de un hondazo, se apiadó de mí, me trajo algo bebible para reanimarme e iniciamos una muy copada charla de gente conocida en común...

Pasado un tiempito, me ofreció unos masajes que acepté de buena gana, pero los mismos eran con manos y lolas que sobre mi espalda aceitada me paraban desde los pelitos de la nariz hasta la pija misma. Me dí vuelta y comenzó con un PT furioso, antes que fuese tarde, la puse en cuatro y le dí por detrás (no OGT) paré minutos antes de acabar le hice aceitar las tetas y en una hermosa paja-turca acabé en esos terribles melones...

Nos duchamos juntos, y ya limpitos cuando estaba a punto de vestirme, accidentalmente me roza con la cola y la abrazo por detrás, tomando sus tetas...Te quedastes con ganitas??? me dice, mientras se refregaba en mi pija, mirá que tenés 20 minutos todavía para que llegue un amigo (Había pasado hora diez desde mi arribo) y podría versear, pero la verdad que estaba para pis y a la camita, muchos besos y chupada de gomas; junto a la promesa de pronto regreso me fui despidiendo...

Tablita (realmente solo para la hinchada, ya que ya forma parte de mis preferidas)

Cara: 10, es el tipo de minas que me gusta

Lomo: 10, grandota, estas con una hembra

Tetas: 10, grandes, si son hechas felicitaciones al cirujano

OGT: No hago uso habitualmente, pero es completa según me dijo.

Onda: 10, le pone toda la onda

PT: Sin, no sé si hasta el final, pero realmente es memorable.

Relojea: No

Gift: $ 400, sentí rebien gastado hasta el último centavo

Destaco finalmente su higiene personal y la del depto (aspecto para mí fundamental).

 

Un abrazo de Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas