Jump to content

Naomi de area-vip

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero que nada el link

www.area-vip.com.ar/chicas/naomi/pagina/fotos.htm

y la fotito

 

 

 

 

Les comento que ayer me in mole por la causa y fue a conocer a esta niña con los siguientes resultados

Apenas me recibe veo que es identica a las fotos casi nada de PS, muy alta , delgada con buenas formas y muy muy pendex.

Ademas paraguaya toda una garantia

No me pidio el gift (300 completo) por adelantado y pase al baño a higienizarme y pegarme una ducha, este tiene todo lo necesario,

limpio y ordenado

Cuando salgo la niña en ropa interior, empezamos con suaves franeleos, arranco un pt sin excelente, profundo, suave, humedo,

mas no se le puede pedir , almeja en condiciones optimas, se mojo bastante y despues de varias poses se fue el primero.

Buena charla y encaramos al segundo muy parecido al primero solicite su cola, me la retaceo un poco , pero al final entrego y

creo que la disfruto.

En resumen una dulce total, bien onda novia, nada guarra ni guerrera, tits chicos naturales, como a mi me gustan bien de una

niña de su edad.

Es nuevita y le falta soltarse, tratenmela bien ya que pienso reincidir pronto

La contra no tiene Aire acondicionado, pero a pesar del calor el depto estaba aceptable, me comento que piensa incorporarlo,

me olvidaba esta en un depto sola, pero pertenece a un PV de la zoana y ella se maneja ahi en forma independiente, en la calle

Arenales al 2200

 

 

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - Naomi de area-vip

 

Felicitaciones por la xp compa

y gracias por compartirla e inmolarte por la causa que por suerte te salio bien

esta interesante

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - Naomi de area-vip

 

I m p r e s i o n a n t e la pendex !!! Felicitaciones. Perdon que me meta en una "mensajeo" cuasi privado, pero vi que nombraron a una gaby. Es la de gabimasajes??? Porque estaba por visitarla en estos dias por primera vez... Se que hay mucha data de ella. Solo queria confirmar si era la misma o hay otra gaby que merece ser visitada... Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp - Naomi de area-vip

 

hola amigos gateros

esta sera mi proxima comilona que hermosa se la ve a la paragua!!

ahi voy de cabeza, gracias amigo por la xp!!!

 

Por favor, no remontes posts viejos sin agregar info valiosa.

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas