Jump to content

Mariana (el aullido de una Loba)

Valorar esta discusión


Invitado KOJAK

Publicaciones recomendadas

Mariana es una Morochaza Argentina , lindo rostro y un culo enorme de piel trigeña , tetis chicas , ya por pisar los treinta de hermosa sonrisa y con un comedor en perfecto estado , color de ojos verdes (no se lo creo) pero así se ve.

 

El agobiante calor de la tarde me llevó a trasladarme a esta morada , el clima fresco y los aires split a full hacen de este lugar que uno reincida.

 

Luego de tomar una porrón helado pido ducharme y le dije a Mariana que en 10 minutos se haga presente y coloque una película condicionada (la cual ni miramos).

 

La diferencia que tine este PV con los otros es el respeto de la franja horaria , la hora son 60 minutos o mas y la media hora 30 minutos o mas.

 

Luego de la refrescante ducha a los 10 minutos Mariana se hizo presente , la morochaza de piel suave y canela , se prendia en todo lo que yo iniciaba fueron caricias , besos a full y un terrible 69 y Mariana se mojaba en forma de vertiente humana , seguimos a full con el 69 y el desparramo lacteo se hizo presente un poco en la cara y cuello , una breve charla de su vida y el segundo arranque fue con un pt a full , encapuchando al amigo y con 2 cambios de pose de Mariana una de frente y otra de espaldas contemplando ese enorme culo que tiene me pegó una jineteada terrible con gritos y aullidos de Loba , como grita esta Loba por favor.

Ella es nueva en esto , pocos meses que está.

 

Les dejo el link www.casonahot.com.ar , Mariana está de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba)

 

Gracias por la data compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba)

 

Una asignatua pendiente que tengo ese PV, felicitaciones por la xp y ojala algun dia actualicen las fotos de las nenus, hoy en dia no es tan dificil, al menos que le saquen algunas caseras y le tapan la cara, que se yo...

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba)

 

Una asignatua pendiente que tengo ese PV, felicitaciones por la xp y ojala algun dia actualicen las fotos de las nenus, hoy en dia no es tan dificil, al menos que le saquen algunas caseras y le tapan la cara, que se yo...

Slds

LPP

 

Se va a sorprender del nivel de sñoritas que hay en este momento y lo que es el lugar por ese precio , se que sus movimientos son de noche le aconsejo evitar los dias jueves , Viernes y Sábados.

 

Hay mejores chicas que la Agustina que ambos conocemos , saludos.

 

Ojalá hagan algo con la página que es un desastre.

 

 

 

Gracias Fabian y Ber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba)

 

Se va a sorprender del nivel de sñoritas que hay en este momento y lo que es el lugar por ese precio , se que sus movimientos son de noche le aconsejo evitar los dias jueves , Viernes y Sábados.

Hay mejores chicas que la Agustina que ambos conocemos , saludos.

Ojalá hagan algo con la página que es un desastre.

Gracias Fabian y Ber.

Tendre que ir a conocerlo por tu recomendacion y veo que tengo tu sombra detras mio...jaja, es verdad suelo gatear de noche de jue a sab aunque mier me cae muy bien y he llegado a ir hasta dias domingos...diria que descanso lun y mar por lo gral...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba)

 

Tendre que ir a conocerlo por tu recomendacion y veo que tengo tu sombra detras mio...jaja, es verdad suelo gatear de noche de jue a sab aunque mier me cae muy bien y he llegado a ir hasta dias domingos...diria que descanso lun y mar por lo gral...

 

Slds

LPP

 

En este PV trabajan de Lunes a Sábados.

 

Y si vas por la noche estan del estilo de Agustina una chica de Córdoba llamada Agustina con buenos pechos , ojos clares , abdomen marcado y linda cola o Cielo muy bonita del Paraguay.

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba)

 

Se va a sorprender del nivel de sñoritas que hay en este momento y lo que es el lugar por ese precio , se que sus movimientos son de noche le aconsejo evitar los dias jueves , Viernes y Sábados.

 

Hay mejores chicas que la Agustina que ambos conocemos , saludos.

 

Ojalá hagan algo con la página que es un desastre.

 

Bueno, vamos a ir buscando la sorpresa, porque si es por las minas que están en la página no voy ni mamado...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba)

 

Bueno, vamos a ir buscando la sorpresa, porque si es por las minas que están en la página no voy ni mamado...

 

Quedate tranquilo que yo tampoco iría , sabemos que en los PV algunas desentonan.

 

Las mas lindas del dia :Vanina - Jackelin y Mariana.

 

noche: Cielo y Agustina.

 

La mas gritona Mariana (y predispuesta a todo).

 

Otras chicas rellenan el turno dia y noche creo 4 de dia y 5 de noche.

 

Debe de ser de los pocos PV gasoleros que no te garcan con la hora y la señorita se hace presente con toallas y sábanas limpias , saludos.

 

Un consejo : que viene bien para los que visitamos PV llamar y tratar de reservar a una o contar con la posibilidad de poder reservar a otra , sino siempre te comes el patirto feo de los PV. , o una larga espera en el lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana (el aullido de una Loba)

 

En Diaz Velez y Yatay abajo hay supermercado chino y al lado la Shell.

 

Muy discreto , viniendo de la Shell te mandás en la primer puerta a tu derecha y subis las escaleras , recién a medio camino tocas timbre.

 

Andá después de las 14hs porque a las 11hs que dice en la pag. por lo general no hay nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas