Jump to content

con Topacio de Mimosas

Valorar esta discusión


_Patan_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos:

 

Luego de haber consultado con Uds. sobre qué opciones tenía dentro de un presupuesto acotado y de haber recibido varias recomendaciones sobre esta señorita, me decidí y la visité nomás. Ante todo, el link: pueden verla haciendo click aquí.

 

Esto fue a principios de esta semana. Arreglamos para las 20hs en su departamento y ahí estuve perfectamente puntual. Edificio discreto, sin muerto vigilante. Ella me abrió directamente desde arriba y subí. Cuando me abre la puerta me encuentro con una señora mujer algo fulera de cara (nada que pueda espantar un ser humano), buen lomo y un par de gomas.... Por favor, como corno hace para caminar con eso puesto?

 

Me gustó su onda, bien dada para la charla y además bien atenta de tu comodidad. Apenas entré y sin ningún tipo de inhibición, nos empezamos a besar abrazados frotándonos los cuerpos mientras de a poco me sacaba la ropa y me iba dejando en bolainas. La higiene no es un tema menor, asi que pasé al baño y luego de la limpieza necesaria volví a la acción con la señora.

 

Ya los dos en bolas me sienta en la cama y me hace un petiso sin camisa muy bueno. Mucha humedad, muy buen sube y baja y ese paleteo al estilo heladito (cuando se la golpea contra la boquita) que vuelve loco a cualquiera. Particularmente me gustó como no dejó de mirarme a los ojos en muchos momentos durante el petiso. Me acuesto boca arriba y le digo "sentate con la conchita acá" (señalándome la boca), a lo cual respondió calladita y acomodándose. Me brindó esa almejita divina, bien peladita y con aroma a flores. Soy algo adicto a practicar sexo oral a las damas y me quedé un rato largo jugando con ella mientras se iba humedeciendo la zona y la veia disfrutarlo.

 

Me pidió empezar ella encima mío, no me negué, capuchón y adentro. Buena cabalgata primero con un ritmo lento y pausado. Se la nota bien detallista cuando quiere cogerte ella. Me gustó como ponía a mi disposición las tetas para que se las chupe y juegue con los pezones (datito: le encanta cuando está por acabar que se los aprieten con cierta fuerza). Pido el cambio y nos vamos al borde de la cama. Me paré, la puse en 4 sobre la camucha y otra vez adentro por autopista. Un ratito de eso, pido colita, acepta y también para adentro. Bien goloso lo tiene y lo entrega de buen grado. Ah, y es una guarra total. Te quema la cabeza con las frases que te va tirando. Yo soy igual y me encanta que me digan guarradas, pero entiendo que no todo el mundo lo ve del mismo modo. Para acabar particularmente me gusta estar arriba en una pose convencional, asi que despues de darle un ratito por la cola cambiamos nuevamente a dicha posición y luego de un par de minutos de acelerar a fondo largué mis herederos.

 

Para ir cerrando, fue uno solo bien largo y con buenas variantes. Su predisposición fue absoluta y su servicio muy bueno.

 

Tablita:

* Cara: 4, insisto con que no es fulera pero tampoco es una muñequita.

* Edad: acusó 40, yo le sumo 2 o 3 mas.

* Cola: 6, no es un culo voluminoso pero está en buen estado para la edad que tiene. Y se come todo lo que pasa cerca.

* Tetas: 10 y no se puede poner menos. Son hermosas, naturales, grandes, lindos pezones... la amé.

* Cuerpo en general: considerando edad y lo ya descripto, le doy un 7 sin ser muy generoso.

* Onda: toda la onda. Muy atenta, muy simpática, bien pero bien trola y guarra. Si buscás novia, olvidate. Esta es la clase de mujer que cumple con eso de "la mama de mi amigo está buenísima y es re puta".

* Relojea? ni un poco

* Gift: $150 completito x hora. Es la opción que yo tomé.

Antes: Tatin_BSAS. Hoy _Patan_Si los gatos son onda novia, mi novia es onda gato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Topacio de Mimosas

 

Esta es la clase de mujer que cumple con eso de "la mama de mi amigo está buenísima y es re puta".

quote]

 

 

todavia me estoy cagando de risa de esta frase

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Topacio de Mimosas

 

Felicitaciones compa Tatin, por lo visto la pegamos con la recomendaciòn, la dama un infierno y de caripela talcual comentas, pero esas bigtits y el service te hacen olvidar de la cara.. ja ja!!! .Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: XP con Topacio de Mimosas

 

Salud por la Xp y felicitaciones amigo Tatin, la verdad que su consulta en otro tema sobre esta dama me la hizo descubrir ya que no la tenia vista para nada...y con la toda la data que los compas le dieron sumado a leer su Xp ya mismo la agendo de una y entra de cabeza en la proxima actualizacion de Maduras X Conocer.

 

topacio1az1.jpgtopacio2gq2.jpg

57284dd1.jpg57210ch2.jpg

Topacio en MimosasArgentinas / Crystal en BairesGirls

 

Saludos

Estimado Dawn, yo a esta señora, con todas las letras, no hablo de estirpe de señora, pero sí de lo que a este foro respecta. Mi XP la tiré hace rato como altamente recomendable. Felicito al dueño del post por su XP, coincido 100 % con su relato. Me la comí varias jornadas taciturnas y siempre la pasé bíen. Igual creo que cumplió un ciclo en mi. Ahora estoy con otro maduro huesito, que se merece una reincidencia. Después les paso este dato.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Topacio de Mimosas

 

NOO!!!!!!! ESA VIEJA la mato le hago tres pibes, sin forro, y con forro le hago cinco pibes, que tetas dios, ya toy anotando para explotar ese lacteo incorporado a los senos, disculpen salutes y buena xp

 

chauchas

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas