Jump to content

XP Marisol de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Ante todo el Link

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Les comento una mala XP con esta chica, llegué y se mostró no se si temorosa o desconfiada (me cago a preguntas: donde vivia, si tenia pareja, de que trabajaba, cosa que no me gusto un carajo). No me dió ni un beso, no hubo caricias. nada......

Fue al amigo y el PT sin fue malisimo( mecánico y sin ganas), empezo a jugar con el amigo y yo empecé a deleitarme con sus tetaaass, lo unico bueno, se me paró y me dijo de una me garchas, a lo que accedi, tanta mala onda de su parte ( se quedo quieta parecia un fiambre) que termine en 5 minutos. En sintesis malísimo, el peor polvete del año. A los 30 minutos ya estaba afuera. La verdad $200 tirados a la basura. Reincidencia: Nooooooooooooooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marisol de Platynum

 

Lamento mucho la mala Xp amigazo Mersault!!! espero que encuentres revancha pronto!!! El viernes nos juntamos a deleitarnos con un asado, quizas nuestro amigo en comun sea de la partida, y en una de esas si el postre lo comemos en Dollys usted pueda sumarse y asi buscar revancha!!! jaja!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Marisol de Platynum

 

gracias por arreglar el link mary es que estoy recaliente (recien vuelvo)con esta impresentable,gracias gato el viernes chuwi estara alli con ustedes y yo con gusto me sumare a vuestra caravana,saludos a los comerciales 88 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marisol de Platynum

 

Que xp de mierda compa, lo lamento

se agradece que pases la data para evitarla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marisol de Platynum

 

Si me confirmas que esas tetotas son reales, prometo escribir otra mala XP :dft011:

 

Son reales, estimado. Grandes por ser tan chiquita, y algo blandas, pero buenas gomas.

Su problema principal es que es muy pasiva y relojea, pero si vas por un solo polvo la podés llegar a pasar bastante bien dentro de todo, como yo. Igualmente no tiene nada para destacar salvo sus tetas y que es bonita de cara.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas