Jump to content

Nahomy de Esmeralda vip

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad es que yo llame por Gaviota pero no estaba, opcion 2 era nahomy sin dudarlo acepte el cambio. Me dirigi hacia Esmeralda al 900, constate de que fuera real(lo es es igual a las fotos) al principio un poco fria pero despues de un ratito entro en calor, el pete es con pero acepto darle unos besos y mimos al caño que estubieron muy bien con ganas lo hacia el ojete es el de las fotos pero dice que no lo entega una verdadera lastima un deito nada mas pude colocar nada mas. Despues de un rato de pete se subio al garchin que lo disfrute mucho viendo esa carita de puta y ahi se fue el primero. Una charla linda amena y empezamos el segundo cn mimos caricias y un terrible pete que duro bastante con una terrible chupada de ogt hasta que se monto a cabalgar y este fue duro pero salio con todo la verdad que me gusto lo unico que no tenia aire y hacia calor.

gift 200 la hora

pechos 6

cola 9

onda 9

pete 9

garchin 8

reincidencia seguro pero antes ahi que provar unas cuantas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nahomy de Esmeralda vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece la data

se la ve muy buena , lastima que sea un puto pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas