Jump to content

Adry "La Universitaria"

Valorar esta discusión


wr100m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mapahi9.jpg

 

Era una mañana en cama de Pedernera y Avenida, y como la siesta terminaba, me prepare para llamar. El día anterior, la niña en cuestión, no respondió al llamado (presumiendo una masa de asistencia al lugar). Animado el día por la venida el finde de semana, vuelvo a golpear otra vez el uniso aparato, y si, lo que yo esperaba, contesto. Arreglo de por medio y convino de horario. Mi llegada prematura al barrio me confundió, sumándole al calor, por lo tanto cordino a ir a un bar para apaciguar la sed. Acercándose el tiempo estipulado concurro al lugar. Llamado de por medio para el intercambio de dirección, y me contesta que sea discreto.

 

Toco el timbre y me atiende, responde con voz dulce, ya bajo.

Primera impresión, rostro pasable (para mi gusto soportable, algunos posos, nada feo), estilo vecina de barrio muy fácil, nada del otro mundo, y rasgos bastantes comunes. Es verdad lo que dice este foro, el rubio teñido y los ojos color verdes de sábado a la noche. Su flaqueza resalta en la habitacion.

 

Primer incidencia en este labor, como se ven imaginar, muy nervioso. La chica, amablemente, habla para que me sienta a gusto. Yo poniéndome más cómodo, me enseña la habitación y el baño (después de ver un muy lindo comedor)

Le pregunto si acudir al baño, lo cual me ofrece una toalla. Terminada la tarea, fui a la habitación, y como buen “micho”, hace sentir a gusto para realizar la mejor tarea del hombre… el sexo.

 

Ya terminada la introducción, lo cual no merezco ni premio (por lo mal redactado) le paso a contar con mi vocablo preferido y animal lo que todos quieren.

 

Lugar, muy elegante (obviamente la morada), mina pasable, habitación con aire (muy importante) y cantidad de “fundas” y geles… baño mas lindo que el propio, lo cual, bastante a gusto. Punto en contra… solo jabón común, no liquido (habré tenido que preguntar). Barrio con mucha concurrencia, imprevisto de atracos a blindados y repartidores de pizza.

Arrumacos de por medio, bastante novial (si es que la academia española me permite la brutalidad del termino). Un bucal sin de diez, de varios dieses, excelente, promocionando la cursada sin estudiar. Mucha, legua, saliva, besos y succión.

Me declara “me queres coger”, lo cual, ya exprimido, digo “sssssi”, pero la vocal no quería salir.

Ella arriba, gimiendo, se va el primero, duro menos que la parada del mitre para cargar pasajeros.

Me dice si me quiero quedar, lo cual sin terminar que ella terminara la frase digo “si”, esta vez sin cobardía.

Limpieza, y empieza, otra vez, el trabajo bucal, excelente, uno de mis mejores…. Varios posiciones, arriba, pared, acostado, arriba y bucal para terminar el segundo. Complace decir su “matriz” (analogía de concha y vagina) bastante bien, no tan gigantesco ni considerable., como ex novia de salideras nocturnas (pero no conmigo). Punto en contra: cicatriz debajo de los senos. Prisión perpetúa al cirujano y quita de licencia.

Limpieza con entrega de toalla nueva. Empieza el tercero, faltaban un cuarto de hora, otro bucal sensacional, “cascoteo” (como diría mi mejor amigo, haciendo otra analogía de la “paja”), mío y de ella. Manifiesto si podía realizar su cola, el vocablo utilizado fue “te puedo hacer el culo”, (creo que después de esto, la masonería académica me expulsa de cualquier logia), Dos posiciones realizando la tarea, sensación muy placentera, bastante ajustado, dije ajustado, no estrecho ni chiquito, y cambio de estrategia para poder disparar el resto de mis proyectiles. Punto en contra, tiene como un sobrebueso, pero no es nada importante, no irrita demasiado.

Escape de los no engendrados en su bocaza, y limpieza disciplinada de ella, lo cual se puede oír los bucheos, el cepillo de diente, los esputos, los gargajeos y demás demanda de limpieza bocal.

Rearme de vestimenta, amortización de lo acordado, charla de varias palabras, casi ni párrafos dichos, maravillado por el departamento, me subo montacargas, me pregunta mi origen y mi trayecto que hice, hago y haré, saludos de por medio y a mi vivienda de “bolsón cerrado”.

...

 

 

Sin hasta el final (garantizado)

acabadanotj4.jpgacabadaeeeeye4.jpg

 

Bucal sin (garantizado)

rbv0180009dffffgggssaasmc2.jpgrbv0180010assssssssssssxu5.jpg

 

Cola si (entrega)

colascolasnocz5.jpgcoalscolassinqz2.jpg

 

 

Polvos

 

polvosxw0.jpg

3

 

 

Departamento

estrellaslf7.jpg

4 1l2 / 5

 

 

Precio

rocair9.jpg

$100

 

 

Puntaje total

punajehi6.jpg

7/10 birrines (con la onda inclusive)

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Me alegra que la haya pasado bien con Adry. Lo mejor de esta chica es que nunca subió su arancel, a pesar de crecer notablemente su popularidad a partir de las experiencias vertidas en este foro. Cobra lo mismo que hace varios años. Por eso en tiempos de crisis, siempre es una fija para mí como plan B. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Voli con renovacion de tabla .... Es para todo aquello que les encanta la tabla de puntaje, ... grax por los comentarios

 

ultimoszj3.jpg

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

te felicito por la exposicion e imaginacion, lo de Adry es asi, a alguno puede que no le guste fisicamente pero si vas en busca de service eso si que esta garantizado 100% y sin lugar a dudas la relacion costo/beneficio es muy buena

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry "La Universitaria"

 

Semejate post y me olvide el link... que salame...

 

Adry universitaria - Belgrano

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas