Jump to content

Violeta de Tacosaltos

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He tenido una muy buena Xp con esta paraguayita, muy calida y dulce, cuando la visité la última vez estaba por Flores (el lugar muy limpio), pero por el nuevo Tel me parece que está por Congreso (ya la iré a visitar), no es muy alta, de cara agradable, muy bueno el Pt sin, besos mimos, se mueve muy bien, anal no pedí (entrega), despues del Pte jugamos un rato, me enfundó y ahí fuimos intercambiando poses, y acabé en su vagina cuando me cabalgaba, descansamos un rato (higiene de por medio) y me dice " ¿no te gustaría pasar con mi amiga mientras yo miro y te doy besitos?" le pregunté cuanto cobraba, igual que yo $100,-, le dije mirá en este momento lo que tengo es $ 150,- , bueno esperá que le pregunto, y al rato apareció Anahí, alta, rubia muy linda carita, madurita, paraguaya Tb, hablamos un rato la noté mas culta, y basta de palabras ahí no mas un Pt sin, mientras Violeta me besaba, intercambiaban al amigo, me encapùcharon y tremenda cabalgata de Anahí y violeta me besaba hasta que acabé, un rato mas de charla agradable, aboné los $150,- higiene con jabón líquido y toalla de papel y me fuí silbando bajito por la muy buena Xp con estas dos paraguayitas.

  • Edad: 40 (pero dá menos)
  • Cara: 7
  • Tetas: 9
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: igual
  • PT: 9 sin
  • Besos: 9
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: muy buena
  • Reincidencia?: si seguro
  • Gift: 100, ...bueno pagué 150 pero con la dos

 

 

 

 

http://www.tacosaltos.com/3428_Violeta_4373-6442_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de Tacosaltos

 

Felicitaciones compa buena data, decime la amiga publica, gracias y saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas