Jump to content

las chicas que estaban en aceso oeste

Valorar esta discusión


Invitado tiroloco

Publicaciones recomendadas

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste

 

Siguen estando, desde la baja de gnecco, lo que sí, hay menos, y por una cuestión de cambio de horario y por que oscurece tarde, empiezan a aparecer luego de las 21 hs.

En la cuadra siguiente a Carrefour hay una morocha, pendeja que fisicamente esta muy buena, de cara no es muy linda (ojo que es pendeja, no confundir con otra morocha que esta para atras) tiene una piel barbara y un orto increíble, lastima que no deja jugar mucho con las tetas por que esta amamantando. Perdon pero no me acuerdo su nombre, voy a tener que pasar para preguntarselo.

 

BAIRESPLAT - SACRIFICANDOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste

 

La verdad, es que soy muy cagon para incrusionar en el sexo callejero, así que siempre que paso nunca paro o voy medio rápido; las que me generan ganas de cortar con esta práctica son 3 ¿o 4? pibitas que están en la parada de chapa a la altura del comienzo del estacionamiento del CARREFOUR, esas están siempre y me parece que son las que más tarde se quedan, al margen que se las ve zafable de físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste

 

La verdad, es que soy muy cagon para incrusionar en el sexo callejero, así que siempre que paso nunca paro o voy medio rápido; las que me generan ganas de cortar con esta práctica son 3 ¿o 4? pibitas que están en la parada de chapa a la altura del comienzo del estacionamiento del CARREFOUR, esas están siempre y me parece que son las que más tarde se quedan, al margen que se las ve zafable de físico.

 

ojo que son medias pungas esas..y siempre anda cerka el que las "cuida"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste

 

Me tuve que sacrificar para preguntarle el nombre a la chica de la que escribí anteriormente, se llama Laura, es típica de la zona, típica morochaza, no es hermosa de cara, pero tiene un orto impresionante....

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste

 

La verdad, es que soy muy cagon para incrusionar en el sexo callejero, así que siempre que paso nunca paro o voy medio rápido; las que me generan ganas de cortar con esta práctica son 3 ¿o 4? pibitas que están en la parada de chapa a la altura del comienzo del estacionamiento del CARREFOUR, esas están siempre y me parece que son las que más tarde se quedan, al margen que se las ve zafable de físico.

 

Hola angelcaido666 yo estuve hace un tiempo con una de ellas, una gordita de minifalda cuadrille, pendeja y bastante asquerosita, a mi no me gusto la atencion, el nivel es bastante bajo en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste

 

Yo vuelvo a recomendar -porque soy de la zona y es la unica que probé con resultado positivo- a la colorada que para de mañana (11 a 15, masomeno) a metros del carrefour, yendo para moreno. Tiene buen servicio, da besos, la chupa sin (aunque no es su fuerte), lame los gemelos, y hasta se puede hablar. La había mencionado en otro post al respecto pero parece que nadie probó. A veces es dificil encontrarla porque dura poco en la parada :wink:

Saludos y suerte

Arlt

25 años de experiencia putañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste

 

Yo vuelvo a recomendar -porque soy de la zona y es la unica que probé con resultado positivo- a la colorada que para de mañana (11 a 15, masomeno) a metros del carrefour, yendo para moreno. Tiene buen servicio, da besos, la chupa sin (aunque no es su fuerte), lame los gemelos, y hasta se puede hablar. La había mencionado en otro post al respecto pero parece que nadie probó. A veces es dificil encontrarla porque dura poco en la parada :wink:

Saludos y suerte

Arlt

Estimado, desde capital esta dama esta antes de llegar al Super es asi?Nombre? cuanto cobra?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las chicas que estaban en aceso oeste

 

Colega: disculpá que tardé en responder. La minita está 100 metros despues del carrefour (yendo hacia lujan), apenas salís de autopista. Cobra 40 el pt y 60 + telo en un hotel que está a la vuelta de nine. Vale la pena si andás por la zona y no queres irte a capital, donde stá la mejor oferta. Va de 10.30 a 15 mas o menos y a veces es dificil encontrarla.

Espero q te sirva

Arlt

25 años de experiencia putañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas