Jump to content

Pame de Platynum

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer una muy buena XP de Caballero 69,me tenté con esas tetotas,y llamé al PV de Peron:me atiende supuestamente ella,despues me enteraría que era la recepcionista....no entiendo para que insisten en hacerse pasar por las chicas....

 

Reservo,y la chica estaba ahi....pero de casualidad,cuando yo llamé estaba haciendo un domicilio....

 

Ella es la de las fotos,pero hay bastante photoshop en la cola,la tiene un poco chatita,el cuerpo es menudito,por eso se le notan las tetas...no tiene mucha cintura....De cara bien,tipica morocha con ojos negros muy expresivos.

 

Tiene buena onda y es muy simpática,

La cosa fue bastante sencilla y básica(tomé media hora)...Pt sin,pero bastante mecánico.Besos hay,pero sin lengua.

Lo mejor son las tetas...fue ahi donde derramé el actimel,en forma muy placentera,eso si.

 

Cara 7

Cuerpo 7

Tetas 9

Onda 9

No entrega el back

Besos si

Gift 150/200 por media hora y una hora resp.

Reincidencia:mmmm....no creo,por ese gift,es mejor optar por una independiente,el PV condiciona bastante,y por mas buena onda que tenga la chica,el servicio no es el mismo.

 

Para resumir,fue una XP standard,típica de PV...esperaba un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pame de Platynum

 

Gracias por la data compa

coincido con lo que decis y lo que opina elmarineroale

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pame de Platynum

 

ya parece habitual pedir 200, hoy llame a no menos de 10 nenus y casi todas hablan de 200...esta me habia impactado las gomas pero por lo que contas hay mejores opciones

 

Slds

LPP

 

Es verdad...hay una movida para poner el gift promedio en 200.

 

Pero ya las cosas no estan tan bien,me refiero a que la actividad económica va a decaer...ý logicamente,muchas van a trabajar menos...

 

Ese gift para el servicio que da un PV es excesivo,yo no voy a ir mas a PV con ese gift,a menos que esté seguro que la mina es una garantía total.

En este caso me chocó el photoshop...y se me cruzó por la cabeza,dar un paso al costado,pero ante la buena onda de la niña opté por quedarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas