Jump to content

XP con Celina de AV

Valorar esta discusión


Punisher II

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp es de hace mas de un mes.

 

La tenia agendada desde hace años y ya habia hablado por tel y no me habia cerrado ella, pero bueno, vi unas fotos sin edicion y tenia que hacer mi propia xp.

La mina es muy linda de cara, labios gruesos - de ella porque los pago - que no le quedan mal. De cuerpo esta muy bien, excepto por las lolas que son un poco mas pequeñas que las de las fotos.

Por todos esos detalles le va a quedar un 9 en estos items.

 

Depto bien puesto, monoambiente prolijo.

 

Conmigo fue onda novia-bebota, muchos besos - me compro -, pt sin - no hasta el final -, en este punto hay una clave mas alla de la onda que se pueda pegar con una chica, la higiene personal. Encaro con el preservativo en la mano... viendo que perdia todas las chances de que fuera sin - yo no protesto jamas -, pero cuando llego a la zona de boxes, calento motores con mucha garra, lo que desencadeno en un 69 furioso...

Un polvete tranqui - obviamente con su back de paisaje -... y fueron felices.

Onda: 9

Pt sin: 9.

 

El unico detalle negativo, que al volver de ducharme, me fleto muy diplomaticamente, a lo que no pude resistirme ante su tono bebotil - aunque ya no lo es -.

De todas maneras, no significo nada para mi, porque me iba igual, por eso el promedio lo mantengo. Cada uno sacara sus conclusiones.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/celina/pagina/espanol.htm

 

Gift 300 x hs, se puede ir por colectora, aunque el peaje incrementa el costo del viaje un 33%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Celina de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo la tengo pendiente tambien porque no me termina de cerrar y he tenido otras opciones "a" antes que ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Celina de AV

 

Buenas, Gaterin como dijo Pavel y segun ella misma, tendría 32, sobre todo por sus gustos musicales que dan cuenta de eso, yo tengo un par menos.

Alejo, la verdad no se si relojea, yo estuve 45 min mas o menos, no la vi mirando el reloj o algo asi.

Cityporteña, las lolas como dije no son tan grandes como aparecen en las fotos.

Cafetero, las fotos sin esfumado las vi en una page foranea, donde ya no publica, estuvo un par de semanas en el exterior.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Celina de AV

 

Consulta esta no es la que antes publicaba como victoria en AV de la cual hay muchas xp de la cual me acuerdo de su atencion en un dpto de un ambiente en uruguay a una cuedra de tribunales.Se distinguia por la poca onda y por atenderte con la tv prendida devota de rial?

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Celina de AV

 

Consulta esta no es la que antes publicaba como victoria en AV de la cual hay muchas xp de la cual me acuerdo de su atencion en un dpto de un ambiente en uruguay a una cuedra de tribunales.Se distinguia por la poca onda y por atenderte con la tv prendida devota de rial?

 

 

mmm, yo siempre la ubique como Celina, pero las coordenadas y la descripcion es exacta... (tiene espejo frente a la cama)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas