Jump to content

SolDC de Evas Online

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada:

 

http://www.evasonline.com.ar/SolDC-5252-2206_88_1.html

 

Después de verla en un par de videos tanto en duo como sola, llamé a Sol, para hacer un servicio de "atención a parejas", ya que haciéndome el boludo se la propuse a mi chica y le gustó.

Cuando llamé la recepsionista me dijo que "atención a parejas" no hace, lo cual me resultó raro ya que ofrecen el servicio de ella mas su amiga Karla, que se que muchos amigos del foro han pasado con ellas, inlcusive mas de uno se animó a un "power trio" por lo que tengo entendido. En fin resumo, me fuí a ver que onda esta chica Sol. Uruguay 1xx, El lugar bastante fulero, pero buena atención, dan toalla, jabón, peine, y perfume para salir camuflado.

Habia sacado turno con Sol, peor igual me presentaron a una mulatona y a Karla, insisten con ofrecer el duo, que la verdad el precio no es caro ($200), pero la posta es que Karla no está al mismo nivel que esta mina, por lo menos fisicamente.

Ok, vamos al grano.

1 hora- $100, haces lo que quieras, menos la cola.

PT, sin muy bueno, saliva a montones, garganta profunda y te pide ella que por favor le acabés...ahi...

El primero no hace falta que les diga como se fue....

Se higienizó, me higienicé y charlamos un poco, le conté lo de la llamada y que me negaron su salida y lo de "atención a parejas" y me dijo que no hacen domicilios, que por eso no me lo ofrecína, y la verdad que no puedo meter a mi novia en ese antro a las 17:00 de la tarde, una pena.

Después de un rato, besos, caricias, forro y a moverse un poco....

El forro era una mierda, me apretaba, asi que me lo saqué y volvimos a su boca....ahh me olvidaba, Besos negros incluídos,,,,a los que les gustan,,,mete lengua recta....

Habré estado unos 45 minutos,,,un poco mas.

No la quiero hacer lunga, pero no me quiero olvidar detalles.

 

PT:9, Mucha actitud- Completo

Cuerpo: 8, estamos hablando de una teen, con piel Johnson & Johnson.

Tetas: No tiene casi.

Culo: Lindo, pero para los amantes del back,,,no hay chances...

Cojimball: La cojí poco, debido al forro Chamaleon que me pusieron, chico, seco, asi es muy dificil.....

Gift: $100 una bicoca....

Espero sirva....

"Ruta 66". Un servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SolDC de Evas Online

 

1 hora- $100, haces lo que quieras, menos la cola.

 

....

 

Culo: Lindo, pero para los amantes del back,,,no hay chances...

 

Ruta, estás totalmente seguro? Porque hay pilas de XPs en el foro de colegas que le hicieron la colita a esta nena. Justamente por eso la tengo en mi lista de pendientes.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SolDC de Evas Online

 

No se lo pedí...ella lo aclaró...puede ser...me llamó la atención que me lo hizo saber varias veces y yo no se lo habia pedido.

 

Ruta, estás totalmente seguro? Porque hay pilas de XPs en el foro de colegas que le hicieron la colita a esta nena. Justamente por eso la tengo en mi lista de pendientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SolDC de Evas Online

 

te felicito por la xp.Ahora lo q me preguntaba es ¿lo de no al ogt te lo dijo antes de q te desvistas? porque la mayoria de los relatos hablan de que la ojetiaron y a vos te dijo que no, o la destruyeron antes que llegaras o vio lo que tenes entre las piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SolDC de Evas Online

 

Lo del ogt, me lo aclaró cuando empezamos, ya que estabamos hablando de sus dones. La verdad a mi el orto no me va hacerlo con forro, por eso nunca se lo pido a estas chicas, para mi el orto se hace sin forro, ahí es donde uno siente lo apretado, y esa temperatura alta que en la concha no existe.

Pero, la verdad es que a mi por mas que no se lo pidiera me lo negó rotundamente, y me dió a entender que no lo daba....ahora veo que varios estuvieron ahi......

 

te felicito por la xp.Ahora lo q me preguntaba es ¿lo de no al ogt te lo dijo antes de q te desvistas? porque la mayoria de los relatos hablan de que la ojetiaron y a vos te dijo que no, o la destruyeron antes que llegaras o vio lo que tenes entre las piernas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SolDC de Evas Online

 

Lo del ogt, me lo aclaró cuando empezamos, ya que estabamos hablando de sus dones. La verdad a mi el orto no me va hacerlo con forro, por eso nunca se lo pido a estas chicas, para mi el orto se hace sin forro, ahí es donde uno siente lo apretado, y esa temperatura alta que en la concha no existe.

Pero, la verdad es que a mi por mas que no se lo pidiera me lo negó rotundamente, y me dió a entender que no lo daba....ahora veo que varios estuvieron ahi......

 

te felicito por la xp.Ahora lo q me preguntaba es ¿lo de no al ogt te lo dijo antes de q te desvistas? porque la mayoria de los relatos hablan de que la ojetiaron y a vos te dijo que no, o la destruyeron antes que llegaras o vio lo que tenes entre las piernas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas