Jump to content

Que onda las chicas que ofrece el foro?

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que onda las chicas que ofrece el foro?

 

A mi me interesa la morocha, en Platynum está como Salomé con el pelo alisado, terrible hembra, alguno que tire data

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que onda las chicas que ofrece el foro?

 

A mi me interesa la morocha, en Platynum está como Salomé con el pelo alisado, terrible hembra, alguno que tire data

 

Je, sos poco pretensioso a la hora de elegir no?

Salome5.jpg

 

Impresionante, yo me inmolaria, pero hay que pasar la prueba de fuego del pv:030:.

 

Aixa es otra que me mata...

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que onda las chicas que ofrece el foro?

 

Je, sos poco pretensioso a la hora de elegir no?

 

 

Jaja sí, siempre con las minas no gatos tuve un gusto muy elevado, tanto que nunca estuve a la altura de las circunstancias, imaginate pagando!!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Que onda las chicas que ofrece el foro?

 

LAs que aparecen en los banners del foro son solo para pagar las cuentas. No creo que sean "recomendadas" por el foro. Si queres recomendadas, anda a las experiencias. De ver algunas fotos, se que algunas tuvieron malas XPs y otras ni idea, y algunas son re truchas. Asi que cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que onda las chicas que ofrece el foro?

 

LAs que aparecen en los banners del foro son solo para pagar las cuentas. No creo que sean "recomendadas" por el foro. Si queres recomendadas, anda a las experiencias. De ver algunas fotos, se que algunas tuvieron malas XPs y otras ni idea, y algunas son re truchas. Asi que cuidado.

Exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Que onda las chicas que ofrece el foro?

 

Muchachos yo estuve con aixa.... y juro que si hubiese leido este mail antes ni en pedo iba a verla...jajaja pero bueno fui...y la verdad que tuve una xp mas que buena , busquenla en el foro de cordoba .

Saludos!

 

Perdon por llegar tarde pero vi tu mensaje.Podrias contarnos un poco mas sobre tu xp con Aixa ? Ella publica como que esta en Retiro.Porque decis de buscar xp's de ella en el foro de Cordoba ?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas