Jump to content

ex:azul instinto web muy sorprendido

Valorar esta discusión


margon2020

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos despues de mucho tiempo de leer experiencias y tomar sus consejos hoy me dispongo a contarles mi experiencia con esta niña .

el dia viernes 31/10 me decidi a pasar con azul ya que hace rato me venia dando vueltas por la cabeza, la llamo tipo 16:00hs y arreglo para las 18:30 al hablar por telefono me dio la sensacion media seca como que realmente no tenia ganas de recibirme pero igualmente mi calentura pudo mas y emprendi el viaje su dpto queda por la zona de Las heras y Coronel Diaz (un verdadero quilombo poder estacionar, recurrir directamente a estacionamiento).

ok sin dar mas vueltas toco timbre y me avisa por el portero que ya baja , tardo mas o menos unos 15 minutos ,lo que hizo que realmente piense en retirarme, pero cuando la vi todo cambio,paso a la descripcion :alta casi 1,80mts , rubia ojos medios verdosos, muy lindo culo y una contextura fisica importante

llegamos al dpto un monoambiente bastante caido me pide el regalo antes de empezar lo que me molesto un poco, a continuacion paso al baño para la higene de rigor y me sorprende el espantoso estado del baño (toalla usada, jabon comun , canillas rotas etc).

Al salir me la encuentro en ropa interior y en ese preciso momento descubri por que la habia elegido , veo unas terribles gomas que piden ser chupadas a full a con poco experiencia creo que son naturales sino es asi estan muy bien echas ,bien en comenzaron los besos muy suaves con mucha lengua,continuo un pt sin fabuloso y luego el piloto y a disfrutar de una cabalgata que permite obserbar esas dos montañas tan espectaculares .

Bien debido al poco tiempo que tenia fue uno solo pero la verdad que espectacular ,a importante ya casi me olvidaba la nena me comento que hace encuentros por devoto en un telo de la calle arregui asi que si alguien le interesa ya lo sabe.

Muy bien tablita:

 

cara:7(una belleza exotica )

piel:9 muy suave

tetas:10000000000 !!!! increibles

ogt:muy bueno no se si entrga no pregunte

dpto:4

onda:8

gift:200

 

pd:es mi primer post asi que espero sepan disculpar cualquier error o falta de informacion cualquier pregunta estoy a disposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ex:azul instinto web muy sorprendido

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE AGREGO EL LINK

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&rb=1&client=61

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ex:azul instinto web muy sorprendido

 

Como viene de cara? Parece que tiene un cuerpo imprecionante , pero me paraliza el tema de que te hace esperar , que no este todo en orden , en fin creo que por ese gift tendria que esmerarse un poco mas .

Onda? Es simpatica?

Gracias y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ex:azul instinto web muy sorprendido

 

querido alejo77 respondiendo tus inquietudes debo decirte que por telefono no tiene buena onda es bastante seca pero lo que respecta al fisico es un camion sobretodo las tetas son espectaculares ,en cuanto a la cara es media dientona pero safa si buscas carilinda rumbea para otro lado pero sino creo que la relacion costo beneficio esta buena en cuanto a las instalaciones hay mucho para mejorar pero si te va arregla un encuentro por la zona de devoto asi tambien safas con la espera

suerte amigo un gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas