Jump to content

Noe de Bg/Noelia de Instintos

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Ayer conoci a esta Rubia divina caramelo !!Toda la onda,mucha predisposicion,alta,lolas naturales,buen culo y por sobre todo el mejor pt de los ultimos tiempos(sin por supuesto),besos a full como mas te gusten!!Fueron dos en hora y pico,nunca relojeo es mas cuando pensaba que iba a ser el unico ,fue ella la que volvio del baño y agarro al amigo para el segundo con un pt mas increible que en el primero!!Almejita divina toda depiladita y muy limpia,tal es asi k estuvimos un buen rato en un 69 en el k me saque las ganas de chuparla toda!!Creo k vuelvo por mas!!Me gusto mucho y pegamos mucha onda!!Depto en la Roustique bien!!Esta con otra chica que no vi ,ni me cruce con nadie.No se si es completa ,no pregunte y la verdad que la pase barbaro!!Gift:$200.Saludos,Vicohttp://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=548&rb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noe de Bg/Noelia de Instintos

 

Hermanito vico mi mas sincera felicitacion por el caramelito que te degustaste y sobre todo por lo hijo de puta que sos. Eso de ponermela al telefono para tomarme el pelo no se hace.

Muy buena onda la mina por celu asi que me parece que pronto me la voy a ir a empernar solo para darte celos ( ademas porque la veo muy linda) .jajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noe de Bg/Noelia de Instintos

 

Querido hermanito de leche

si te gusto a vos seguro que a mi tambien

abrazo nene

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noe de Bg/Noelia de Instintos

 

Estimado VICO....

Vengo de estar con la nena mencionada... Que subjetivos son los gusto!!!! Las fotos para MI criterio tienen un nivel de ptshop medio.... Me esperaba una carne mas fresca...

 

PT sin muy bueno y un garchin bueno... No la pase mal pero no reincido.

 

Ojo con los lugares que no tienen A/C...

 

Abrazo a mi fieles companeros del foro,

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas