Jump to content

Brisa de tacosaltos - clon de nacha-

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

http://www.tacosaltos.com/4309_Brisa_15-6244-7889_Maduras_c.html

 

 

Hermanos de leche, el dia de ayer, y disponiendo yo de dos cosas escenciales, a saber, tiempo y un roca disponible, le fui a hacer una visita a la dama en cuestión.

1.-Depto

Paraguay y suipacha, bien puesto, baño maso ( casi sin jabon líquido) te da a elegir, toalla de papel o de tela. edificio tranqui y te abre de arriba.

 

2.- La dama

 

Subo el ascensor, toco timbre y nme abre ella, bajita, calculo que escaso metro sesenta, cabello castaño con mechas rubias, ensoirtijado, ojos celestes ( comprados) rostro con un aire a la mencionada en el título, buen cuello y mas abajo un par de terribles tetas que se querian escapar del corpiño, portaligas y tanga blanca con medias al tono. Me da un beso en los labios y me dice seguime, ahí vi lo que me faltaba y obedeci presto ( un señor ogt)

 

3.- Accion

 

Entramos al cuatro con cama y camilla, me apoyo en la camilla, me sampo un terrible chupon y me prendi en una franela muy interesante. Baño urgente, higiene de rrigor y viuelvo a apoyarme en la camilla, se me prende la subi onda Koala erotico, emoprezo una franela fuerte muy buena, cama, leve comida de almeja ( depilada con un leve vello pubico, sin olores) y rapidamente nuevo koala y adentro. No habian pasado minutos y ya se habia ido el primero.

Charla interesante, pucho, repentinamente se porende del amigo en un pt , levanta y adentro, luego de un rato logro sacar el segundo.

 

4.- Tablita

 

 

Cara: 6

tetas: 9

OGT: 8 parada /9 en cuatro

piernas:7

photochop en %: calculen un 20%

gift 100 una hora convencional 50+ siquieren colectora

pt: con

garching:9

onda:10

 

Reincidencia, creo que despues de probar 2 o 3 pendientes de mi lista volvería

 

Saludos y felices polvos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de tacosaltos - clon de nacha-

 

Linda señora!!!, como para tenerla en cuenta. Buena data. La agendo. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de tacosaltos - clon de nacha-

 

Felicitaciones por la xp!

No la tenía a esta dama.

 

Me re calienta la foto esa que está de frente pelando las tetas.

A qué Nacha es parecida? Nacha G?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de tacosaltos - clon de nacha-

 

Felicitaciones compa, la verdad que hace rato que conozco a la dama y es totalmente cierto el excelente service, un pan con manteca ese ogt por DIos, para la edad es increible, le voy a pegar una nueva visita para recordarlo.. ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de tacosaltos - clon de nacha-

 

Muchisimas gracias colegas.

Agrego un pequeño detalle, la dama es de la provincia que mejores mujeres producen en este país, es Misionera....

 

Ahora que leo los post, me estan dando ganas de ir de vuelta, pero esta vez voy a ver si junto un 50 más para comerme ese pavito...

Felices polvos TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas