Jump to content

Adri universitaria

Valorar esta discusión


elkadri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a todos los buenos comentarios que habia leido en el foro me decidi por conocer a esta chica dado su gift accesible y el buen servicio descripto por los compañeros foristas.

Es verdad que la mina le pone mucha mucha onda, pero tambien es verdad que, a mi entender, no es muy linda.

El pete tal como cuentan las otras xps es sin preservativo, pero no es de los mejores.

Mi experiencia no fue de lo mejor, tuve un rendimiento bastante pobre, con un primero rapido y un segundo que nunca llego mas alla del esfuerzo de adri, no me calentaba mucho. Les dejo los numeros...

Tablita:

Cara:6

Tetas:6

Back: 6, entrega, no hice uso

Onda: 10

Garching: 6

Gift: 80 la hora/100 con final en la boca

Reincidencia: no creo, hay mucho para probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Adri universitaria

 

adri y...tenes razon, es un tema lograr una xp buena buena si la minita no esta buena, a mi tambien me costo pero por otros motivos o tal vez algo de lo que te paso a vos tambien me paso a mi...yo siempre aclaro que vayan los que quieren un buen service completo pero no para estar con una onda novia o una carilinda...

LINK Cel 15-4197-2593

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adri universitaria

 

Gracias a todos los buenos comentarios que habia leido en el foro me decidi por conocer a esta chica dado su gift accesible y el buen servicio descripto por los compañeros foristas.

Es verdad que la mina le pone mucha mucha onda, pero tambien es verdad que, a mi entender, no es muy linda.

El pete tal como cuentan las otras xps es sin preservativo, pero no es de los mejores.

Mi experiencia no fue de lo mejor, tuve un rendimiento bastante pobre, con un primero rapido y un segundo que nunca llego mas alla del esfuerzo de adri, no me calentaba mucho. Les dejo los numeros...

Tablita:

Cara:6

Tetas:6

Back: 6, entrega, no hice uso

Onda: 10

Garching: 6

Gift: 80 la hora/100 con final en la boca

Reincidencia: no creo, hay mucho para probar

Gracias, por la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

o siempre aclaro que vayan los que quieren un buen service completo pero no para estar con una onda novia o una carilinda...

 

Y sí, elkadri... si no te gusta ese tipo de minas, no vas a salir muy conforme de lo de Adry. A mí en particular no me desagrada, y como tiene un servicio excelente, sigo reincidiendo.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

Me alegro, pablo, porque se vé que me conocés... :dft012:

 

Yo soy un poco parecido a vos me parce, dado qeu pese a las exp de adry sigo llendo y pasandola de lujo, aunque la ultima ves mientras la tenia en 4, tenia una ganas impresionates de gritarle al de chungo que me pase 1/4 de dulce de leche.

 

Saludos

 

PD: quiero agradecer a todos los que me dan su concej oen cuanto a las niñas que estube visitando hasta ahora . exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

aunque la ultima ves mientras la tenia en 4, tenia una ganas impresionates de gritarle al de chungo que me pase 1/4 de dulce de leche.

 

Jajajajaj!! Habría que probar, puede ser toda una experiencia...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SilencioGatero

Respuesta: Adri universitaria

 

Muy bueno lo tuyo compañero, muy buena la info, para tener en cuenta.

A esta señorita hace tiempo que le tengo ganas pero todavia no me le animo, cuestión de tomar valor, llamar e ir. Esta buena onda que todos aca mencionan me tienta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Adri universitaria

 

Tomalo como que es muy dificil encontrar un buen service de una independiente por $80 o $100 , lo importante que la onda de ella es de 10 como vos lo dijiste.

 

Saludos y mejor suerte para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Adri universitaria

 

¿alguien sabe si a esta niña todavia se la puede ubicar en el mismo numero publicado? y si no es molestia...¿aproximadamente en que zona atiende?

 

gracias, espero respuestas...

 

Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

¿alguien sabe si a esta niña todavia se la puede ubicar en el mismo numero publicado? y si no es molestia...¿aproximadamente en que zona atiende?

 

gracias, espero respuestas...

 

Pata

 

Sigue atendiendo en el mismo lugar. Está ubicada en Ciudad de la Paz al 2600 (Belgrano). Es dificil de ubicar pero seguí insistiendo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

Gracias por compartir tu xp compa

me parece muy objetivo de tu parte hacer los comentarios que hiciste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

Gente, ayer hablé por la tarde por teléfono con ella. Estaba por Belgrano y la quería conocer, pero lamentablemente ella no tenía tiempo.

Lo importante es que ACTUALIZO LA TARIFA. Ahora cobre por 1 hora $100,y un adicional de $20 para el que quiera acabar en la boca.

Espero que sirva la data.

 

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adri universitaria

 

Gente, ayer hablé por la tarde por teléfono con ella. Estaba por Belgrano y la quería conocer, pero lamentablemente ella no tenía tiempo.

Lo importante es que ACTUALIZO LA TARIFA. Ahora cobre por 1 hora $100,y un adicional de $20 para el que quiera acabar en la boca.

Espero que sirva la data.

 

Slds.

 

 

Ups!!! finalmente parece que llegó el día del aumento. De todas formas sigue siendo una buena opción. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas