Jump to content

Victoria de AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

Invitado juanitocat

Respuesta: Victoria de AV

 

Yo no entiendo porque preguntan sobre las chicas de esta pagina..... y tampoco entiendo porque sigue este sitio on line es una verdadera estafa la que hacen con el usuario, la misma gente la tienen en otras paginas por menos plata y con fotos sin trampa, a mi ya me estafaron con una mina y encontre con mas de un conocido que le paso lo mismo, cuando ves a la chica no es ni a palos la de la foto hay que elegir con la cabeza pero con la que tenemos ariiba y no dejarnos estafar por estos turros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria de AV

 

Yo no entiendo porque preguntan sobre las chicas de esta pagina..... y tampoco entiendo porque sigue este sitio on line es una verdadera estafa la que hacen con el usuario, la misma gente la tienen en otras paginas por menos plata y con fotos sin trampa, a mi ya me estafaron con una mina y encontre con mas de un conocido que le paso lo mismo, cuando ves a la chica no es ni a palos la de la foto hay que elegir con la cabeza pero con la que tenemos ariiba y no dejarnos estafar por estos turros

Esta bien , está bien !! no pregunto más !! no te calentes !

No, en serio, a mi en general no me ha ido mal con las pocas que visité de AV (las gloriosas Heidi y Lali, las desaparecida Julieta y Paris-Flavia, Geraldine), y me he llevado algunos fiascos también .

Lo que sí ... son demasiado caras ! por eso pregunto si alguien sabe, para ir un poco mas sobre seguro.

Bueno, se agradece de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas