Jump to content

Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Esta xp es de hace un rato,pero empezo en realidad ayer:027:

Ayer fui a visitar a Brenda,de jbjusto,era la 3° vez que nos veiamos y la cosa fluyo muy bien,despues de un pequeño clinch llego el 1°,conversacion,disfrute y empezamos en jueguito buenisimo,pero perdimos nocion del tiempo,y cuando estaba on fire y para encapuchar,la 840 aviso que se habia ido la hora:crying:

quise prolongar el turno pero desgraciadamente la nenu tenia reserva y me tuve que retirar caliente como una pava y sin solucion:006:

LLego a casa,willy estaba intratable,me miraba y decia no me pensaras dejar asi,negocie y le propuse que hoy lo llevaba de joda:001_rolleyes:

llamo a un pv que me habia llamado la atencion porque hablaba de nenus PARAGUAYAS:thumbup1:

Me atiende la 840,pasa la dire J Marmol 22x el gift 60$ la hora,ptsin,cpto y dice que hay 3 nenus guaranies:dft011:,LESTOOOOOO agendado

Llego hoy 10y30,una casa revieja,toco el timbre blanco como me habia dicho,pienso,veo si no me va me rajo:027:

Entro,la verdad que estaba mejor por afuera:crying:,me introduce en una habitacion que parecia del museo de Lujan,una cama grande,sillon,mesa de luz ,perchero(detalle de lujo comparado con el resto) y una solitaria bombita colgando del techo:007:

Me dice te presento a la nena,digo como,no eran 3?,para mis adentros me digo me tomo el palo:cursing:,pero como soy debil,pienso,ma!! la veo y me rajo,al ratito siento un taconear que se acerca,espero presenciar al abominable hombre de las nieves cruzando el umbral:ohmy:,pero entra una nenu bonita de 1,65 y un cuerpo que mamitaaaaaa:tongue_smilie:

sonrie se acerca y me da un piquito timido,ya no manejo la situacion,willy conduce:dft012:

Abono los 60$ y pido pasar al baño,chiquito sin ninguna comodidad,apenas limpio,pero ya esta la nenu me gusto,me quedo

Vuelvo rajando a la pieza que a esta altura y por comparacion parecia del Marriot Plaza:dft012:

Me desvisto,estoy sentado en la cama sacandome los zapatos y aparece la nena,se saca la blusita,el corpiño y aparecen terribles tetas:thumbup:,RECONTRAGUAUUUUUU!!,sesaca el shorcito que buen cuerpo tiene la nena,lindas gambas y un culito redondito y paradito:001_rolleyes:

Se sienta a mi lado y me acaricia,nos damos piquitos y nos recostamos,le saco la bombachita y veo su almejita depilada,la acaricio,el dedo mayor solito entra en su cueva:dft011:

suavecito la pajeo,la nena se prende!!

Nos acomodamos mejor,la nena se arrodilla y agarra a willy que esta supersize!!,me pide globito para hacer el pt:cursing:,me incoropro y le digo naaaaa,el pt es sin,amago levantarme,me mira y dice no te enojes,te lo hago:001_rolleyes:

Empieza un pt con chupada de gemelos pero sin mucha onda,la acomodo para un 69 y le como la concha,mi lengua juega con su clitoris,se exita,le mando lengua adentro,la nena suspira,por momentos se conmueve y deja de petear,vibra.

La acomodo en la cama,me pongo arriba,la nenu abre las piernas y alli me meto,wiilly se frota contra su pubis,me besa y la beso,nos acariciamos,le como el cuello a besos,suspira le gusta,la exitacion es irrefrenable,me arrodillo entre sus piernas para encapuchar,pero es tarde se viene el estallido y una lluvia de leche cae sobre su pancita,sonrie y me dice no aguantastes!!,no pude mamu,nos higienizamos y willy sigue on fire,sigo entre sus piernas,nos mimamos y franeleamos mal,me mira a los ojos y pregunta= queres que te la chupe?:tongue_smilie:

SIIIIIIII digo me arrodillo y la nena se pone de costadito ,la veo chupando con mas ganas ahora,sus hermosas y grandes tetas se bambolean se las acaricio,son duritas naturales,buenisimas

Sus lindas piernas,me atren,quisiera tener 10 manos para recorrerla toda:027:

La levanto y quedamos los dos arrodillados abrazados y besandonos,la acomodo encapucho y la penetro,la nena suspira y me abraza,me estrecha contra ella,le doy bomba y bomba,sus manos me acarician sigo besandole el cuello ,se mueve dulcemente abajo mio y sin poder resistir me voy dentro suyo,nos quedamos asi abrazaditos,mimandonos.

Despues de la higiene viene la charla,me entero que tiene 25 años,que hace 3 meses que vino de Encarnacion,en su Paraguay,ahora entiendo su falta de experiencia,es tiernita,no tiene vicios profecionales,seguimos hablando nos contamos cositas.

La nenu se abraza con dulzura a mi,sus piernas me rodean,besitos van y vienen,willy se enciende:001_rolleyes:

La acomodo,abre sus piernas,encapucho y me la recojo,otra vez,la nenu reponde,va bomba y bomba siento su calos esta apretadito alli adentro y se viene el 3°,caigo rendido entre sus brazos,la miro a los ojos y le dihgo,bebe me queres matar? soy un hombre grande:dft001:

Sonrie me mira a los ojos y dice=pensar que cuando te vi pense , a este uno y basta:027:

JA!! te sorprendi,la verdad mamu,2 es normal si me gustas pero 3 hace mucho que nadie me sacaba:001_smile:

Seguimos mimandonos y la 840 avisa que la hora termino,le digo bebe a vos si que no te salvo el GONG!!,se rie ,nos vamos vistiendo y prometiendo revancha.

Va tablita

cara=6 es bonita pero no de una manera clasica,tiene unos ojos celestes que mamitaaaaa

Tetas=8 grandes hermosas,turgentes

Cintura=chica

Cola=8 redondita,durita

Piernas=8 muy lindas

Onda= es nuevita y se nota,posiblemente eso fue lo que me calento tanto de ella,hay que llevarla,pero despues las cosas funcionan

esta en J Marmol 22x te 49587783,el gift es 60$ cpto

SALUDETTESSS!!!!!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado elcazador2007

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Excelente xp guille, y encima con ese gift!!

Sabes si entrega colita?

 

PD: Para el resto de los colegas, que vayamos de aca en adelante. NADA DE DECIR QUE $60 ES BARATO. Paguemos como si fueran $400, asi no lo suben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Excelente xp guille, y encima con ese gift!!

Sabes si entrega colita?

 

PD: Para el resto de los colegas, que vayamos de aca en adelante. NADA DE DECIR QUE $60 ES BARATO. Paguemos como si fueran $400, asi no lo suben.

Gracias elcazador!!

Creo que si entrega,no use,pero se lo chupe y estaba dilatado:dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

A que hora te atendia la chica como para saber cuando hay que llamar y no te caguen,y si tampoco la maten de reservas no sea que se aviven o la chica se asuste
Yo fui a la mañana pero supongo que esta 24 hs.SALUTTE!!:027:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

felicicats colega, me alegra saber que la paso bomba las paraguayas son en su mayoria una garantia en servicio

Gracias Scooby!! las paraguayas estan certificadas:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Guiado por tu xp Guille , me hice presente en el lugar es un desastre -10 .

 

Y la pragua un 5 , dientes separdos y con un olorcito raro , no pude acostarme en esa sábana daba asco , la puse en 4 le di masa y hasta nunca.

 

De todos modos Guille una suerte que la pasaste bien vos , cero onda , no besoss y todo con forro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Viviana,Paraguaya me exprimio como un limon

 

Guiado por tu xp Guille , me hice presente en el lugar es un desastre -10 .

 

Y la pragua un 5 , dientes separdos y con un olorcito raro , no pude acostarme en esa sábana daba asco , la puse en 4 le di masa y hasta nunca.

 

De todos modos Guille una suerte que la pasaste bien vos , cero onda , no besoss y todo con forro .

Kojak, esperaba otro forista que me comente algo sobre ese pv, se de tus gustos, ya lo descarto. Gracias

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas