Jump to content

XP: Lali AV

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Visitar BA sin visitar Lali es como visitar Paris sin visitar la Torre Eiffel.

 

no link: archiconocida

 

no tablita : todos 10

 

commentarios:

Para mi la mejor pro del mercado, seguro el precio (400P completo) es el doble del precio de julio 2005 cuando esta maravillosa appericia en 906090modelos y AV. Pero ella vale cada centavos.

 

Y tambien la chica es siempre disponible por el telefono porque tiene una assistante y no te cobra el Gringo premium.

 

Lali gracias para todos y hasta la proxima ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lali AV

 

HERMANO TE PONGO EL LINK COMPLETO

http://www.areavip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

MERDE QUE SE ESTAN LLENGO ARRIBA LOS PRECIOS

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lali AV

 

tuve el plcaer de conocer a esta srta( bue por ser generoso) jajajaj hace tiempo ya...........y la verdad que nunca conoci una mina tan p...a como ella, es impresionante ella, su cuerpo, lo bien que etsa para la edad que tiene, el servicio, su piercing, demas.

me acuerdo tantas cosas de lla que mejor ni hablar jajajjaja;)

entre esas cosas es verdad cuando el año pasado estaba sobre la calle florida y te cobraba $200 por el servicio completo, y la onda era la misma que la de ahora.....pero bue capas que los precios subieron, las lolas se inflaron y los egos tambien, es verdad la recepcionista es una amiga de ella que casualmente tambien el año pasado publicaba en av( una morocha) que ahora no me acuerdo el nombre de guerra pero trabajaba en la calle suipacha al 900....

De todas maneras lali esta en el topten y bien merecido tiene su lugar....

ahhhhhh lali, lala, laura........

QUE BESTIA DE MUJER!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Lali AV

 

Q paso REVENTO LA INFLACION ? .......Lali 400 $ , Anabella 350 $ , Nancy 300 $ y el trio de Isabella- Maxima 1000 $ ( estan en pedoooo esas dos !!!!!!!!!!!!! ) o se hizo un efecto DOMINO ? me parece q el limite es 300 $ !!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Un saludo, Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lali AV

 

Q paso REVENTO LA INFLACION ? .......Lali 400 $ , Anabella 350 $ , Nancy 300 $ y el trio de Isabella- Maxima 1000 $ ( estan en pedoooo esas dos !!!!!!!!!!!!! ) o se hizo un efecto DOMINO ? me parece q el limite es 300 $ !!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Un saludo, Denis.

 

El trio isabella maxima fue de 2 horas. Tene en cuenta eso!!!

 

Lo de lali hace rato es de $ 400 completo y $ 300 convencional.

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lali AV

 

Estimados $ 400 ??? No será mucho para 60 minutos.

Una pregunta: no es medio feucha de cara o me parece a mi por las fotos de av.

Porque por ese gifg todo tiene que ser perfecto, si ha ella se le sube el ego a nostros se nos pueden subir las prtenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP: Lali AV

 

El trio isabella maxima fue de 2 horas. Tene en cuenta eso!!!

 

Lo de lali hace rato es de $ 400 completo y $ 300 convencional.

 

Saludos

 

GATERIN

.

 

 

Perdon , no sabia que fueron 2 horas !!!!!!!! ahi es otra cosa .

 

 

Denis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Lali AV

 

Estimados $ 400 ??? No será mucho para 60 minutos.

Una pregunta: no es medio feucha de cara o me parece a mi por las fotos de av.

Porque por ese gifg todo tiene que ser perfecto, si ha ella se le sube el ego a nostros se nos pueden subir las prtenciones.

 

Gurka!!!

Sabes que antes de escribir me quedé pensando y creo que es casi perfecto. No digo que lo sea en un 100% porque tengo temor a equivocarme. Siempre puede haber algo que a alguno no le cierre. Empezando por el departamento, seguis por la pilcha, por la actitud y podes cerrar por el lomo. Me parece...

George V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas