Jump to content

Chloe 22 años de Palermo - La conocen ?

Valorar esta discusión


wellington

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ?

 

si, es la dj, johana si no mal recuerdo, pero segun las xp posteadas estaba mas loca q una cabra, yo diria q no la consideres, o x lo menos llamarla de un publico y llevarla a un telo lejos de casa!

busca las xp como deejay, seguramente algo salte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ?

 

si, es la dj, johana si no mal recuerdo, pero segun las xp posteadas estaba mas loca q una cabra, yo diria q no la consideres, o x lo menos llamarla de un publico y llevarla a un telo lejos de casa!

busca las xp como deejay, seguramente algo salte

 

 

si es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ?

 

Ante todo, buenos días!

 

Chloe, Johanna, Sash...Yo estuve con esta chica hace como 2 meses y pico, y realmente está chapa, habla mucho de drogas y de lo descontrolada que fue y bla bla bla. Físicamente es grandota, sin llegar a ser gorda, pero no es tan flaca como parece en las fotos. Las tetas están tremendas! Y garcha más o menos, pero tira la goma como los dioses. Al menos eso me pasó a mí.

Está lleno de Xp's negativas y alguna positivas, yo estuve con ella y DESPUES, buscando por acá, me encontré con dichas Xp's.

Contras, al margen de lo de las drogas (y sí, un poco durazno estaba cuando vino): desprolija en su vestir (se dice cool pero es más rea que otra cosa), un poco de olor a chivo (negativisimo!), la obligué a fuera al baño a lavarse; vinos sin puchos y con hambre!!!!!!!!!!

Qué se yo, fue una experiencia extraña que no sé si repetiría. PEEEERO...en ese momento pedía 200 por dos horas, yo le bajé a un sofovich cuando la ví (porque ni en pedo me quedaba 2 horas), y casi se pone loca, pero accedió.

Y el otro día me topé con un nuevo aviso suyo:

 

http://www.adoos.com.ar/post/3766429/mujer_22_aaplusmnos_pendeja_cool_te_toma_el

 

 

en donde veo que bajó considerablemente sus honorarios. Tal vez por 80 p, para probar, no estaría mal.

 

Es mi humilde Xp, disculpas por lo extenso, y salu2 para to2.

 

Capote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Chloe 22 años de Palermo - La conocen ?

 

si, es la dj, johana si no mal recuerdo, pero segun las xp posteadas estaba mas loca q una cabra, yo diria q no la consideres, o x lo menos llamarla de un publico y llevarla a un telo lejos de casa!

busca las xp como deejay, seguramente algo salte

 

 

Cormparto la opinion d todos los colegas.

Esta mina tiene problemas. Anteriormente en un post antiguo...alg. foristas la defendieron. Un desastre total.

Muchachos NI EN PEDO CAIGAN CON ESTA PIBA.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas