Jump to content

Wendy BG

Valorar esta discusión


Thecaptainsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, se que muchos me van a decir que el privado es una mierda que no esta la mina de la pagina y otras cosas mas, pero les voy a decir que yo tuve la suerte de estar con Wendy, Juliana etc.

La nena es hermosa la visite en Suipacha y ahora en la nueva direccion, el servicio es onda novia pero de las que te queres casar por lo dulce que es, la pase muy bien solo que siempre pude pasar 1/2 hora por que es muy solicitada.

Solo tengo una duda que quizas alguno que estuvo con ella hace poco me puede decir, siempre fue convencional pero por ahi lei que ahora es completa, alguno me puede confirmar esto y si es asi subio el precio?

 

les dejo el link

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4052

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTA DE INFLADOR

Respuesta: Wendy BG

 

Yo estuve con ella cuando estaba en suipacha .

El servicio fue bueno , pero solo me dieron media hora.

Tengo entendido que siempre fue completa segun la onda con el cliente - onda = dinero extra al arancel.

 

Las fotos de wendy se asemejan mas a la realidad . Tienen menos ps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wendy BG

 

Eso es porque nadie se planta como corresponde.

 

Si te dicen "sólo media hora" y les decís "ok, no, entonces no porque quería una hora. Me voy", ahí seguramente te concedan la hora.

Un forista (no me acuerdo quién) ya hizo eso y lo contó.

 

Por supuesto, para hacer esto tenés que tenerlas bien puestas al punto de realmente irte a la mierda si aún así te dicen "ok, entonces chau".

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wendy BG

 

Eso es porque nadie se planta como corresponde.

 

Si te dicen "sólo media hora" y les decís "ok, no, entonces no porque quería una hora. Me voy", ahí seguramente te concedan la hora.

Un forista (no me acuerdo quién) ya hizo eso y lo contó.

 

Por supuesto, para hacer esto tenés que tenerlas bien puestas al punto de realmente irte a la mierda si aún así te dicen "ok, entonces chau".

 

Absolutamente de acuerdo, cat. Puede resultar difícil de hacer, pero es la única manera en que podemos terminar con ese curro de imponernos las medias horas.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wendy BG

 

Coincido en que habría que rajarse cuando te dicen media hora, pero si hace meses que la perseguís y nunca la enganchás, sumado a otra que te la cambiaron, y que sabés que puede pasar un tiempo más hasta verla de nuevo, y la tenés en tanguita enfrente, la carne es débil...

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas