Jump to content

Abhy de bairesgirls: entre tus brazos llegue al cielo....

Valorar esta discusión


celldanhot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros, les comento que hoy por la tarde, estuve nuevamente con Abhy, de BG, es una amor por donde la mires, festejamos juntos su cumpleaños, con una buena tarde de puro sexo, donde no falto nada, mimos,y mucha pero mucha dulzura, apenas ingreso me recibe con un beso de novela, que me marco para siempre el corazon, con toda su frescura y belleza sin igual.

Siendo las 14 horas ingreso a su departamento y comienza con un torbellinos de besos, manoseos con mucha ternura, que me puso de la cabeza, mi amigo pedia a gritos que lo atiendadn, con toda su ternura, me empieza a desvestir, a lo cual me tiro de cabeza a sus hermosa gemelas, hace mucho que no me como dos tetas, tan dulces como estas, me empache, la sigo besando y llega a su hermosa almejita, sin olores raros, un manjar de los dioses, como se retuerce, le encanta que le peguen una buena chupada, acabo como una loca, me lleno la boca con sus jugos de amor, que me trasnportaron al cielo, luego de un breve descanso, me dice ahora acostate, que me toca soplar la velita, que hoy es mi cumpleaños, me dio una chupada de pija, impresionante, eso si con, me la puso al palo mal, me iva a reventar la pija, se sube arriba mio y me pega una calbagata historica, hasta que no aguanto mas y le largo mi actimel dentro de esa cuevita, tan calida, y cerradita, estrechita me volvio loco, como me presionaba la pija con su conchita. Se me para de solo pensarlo.

Luego de higienisarnos los dos, nos tiramos en la cama, y empezamos a hablar de nuestras cosas, la verdad que nunca me habian besado tanto, y hecho tantos mimos, que no paso mucha para que reacione mi amigo, otra vez, me acaricio con tanta ternura, que creia que estaba en el cielo, me beso con tanta ternura, que no me queria ir, bajo y me empezo a besar la pija con tal ternura, que casi acabo de una, pero me dice al oido ahora cojeme como una perrita, se puso en cuatro y les jura que nunca en mi vida tuve una imagen tan linda como verla en cuatro delante de mi pija, tal belleza, una cola tan hermosa, ella misma con la mano me empieza a meter la pija en su hermosa conchita, me dice al oido, COJEME QUE ME GUSTA, y me puse como loco, le di para el campeonato, le pegue una taladreada tremenda, se retorcia como una loca, como grita, pense que nos rajaban del edificio, me empieza a decir cojeme mas fuerte que acabo mi amor, le mande la pija hasta el fondo y acabe como un caballo, llene el forro, como cuando era un pendejo, y ella tambien acabo, mientras se masturbaba, con dos dedos, caimos los dos rendidos sobre la cama, pedia a gritos una ambulancia, no daba mas, pense que me iba al otro mundo.

Luego nos higuinizamos, y me siguio besando hasta que me besti y me fui chiflando bajito. Una experiencia que nunca voy a olvidar en mi vida, GRACIAS ABHY POR TANTA DULZURA.

Tablita todo 10+10

 

50178.jpg

Cuando se puso asi me revento los ratones, se me fundieron, todos, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abhy entre tus brazos llegue al cielo....

 

Felicitaciones por la xp. Se ve que la pasó excelente.

Mi xp no fue tan espectacular pero estuvo bien, salvo que el lugar me pareció inadecuado, y ella encimó turnos y me cortó antes de tiempo.

Sacando eso, es copada y es muy perra y guarra. Te convence que le gusta el garche.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abhy de bairesgirls: entre tus brazos llegue al cielo....

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo la tengo pendiente todavia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas