Jump to content

consulta sobre pv

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

pongo aca en este lugar la consulta dado que en discusiones grales. no hay subtitulo para lo que quiero preguntar. buscando en las paginas llegue a la conclusion que las mejores minas, al menos las que a mi me gustan, estan en privados. siempre que llamo me atiende la ochocuarenta, ser que me resulta sumamente desagradable y me dice lo mismo....si´,fulana está todo el dia. lo que quiero preguntar a los que suelen frecuentar privados, dado que hace años que no voy a uno y deben ser difrentes hoy en dia, si existen realmente las minas. si vos pedis turno realmente cuando llegas te esta esperando la chica que pediste. hay cambiasos, mentiras, y te hacen ir al pedo cuando la mina no esta diciendote que esta?????????????' lamentablemente las chicas mas lindas estan en pv. por lo menos los caramelos que descubri en sensualbaires ....y algunas de platynum como daisi, kamily y jazmin de sensualbaires y tantas otras que matan...colo por ejemplo...una bebota divina......bueno espero data para ensartarme dado que ni idea de como son los pv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta sobre pv

 

En la mayoría de los pvs pasa eso. Es su modalidad.

Hay algún que otro pv más respetuoso, pero en general se manejan así. Parte del motivo por que no hacen las reservas es porque muchísimos infelices llaman al pedo reservando y después no van.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta sobre pv

 

A modo de consejo, hay mayores probabilidades de exito y que no te caguen, si vas despues del mediodia y hasta media tarde, despues viene el aluvion de los que terminan de laburar y ahi si puede pasar cualquier cosa:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta sobre pv

 

A primera hora de la mañana no suelen cagarte porque hay menos transito y menos minas igualmente y te suelen respetar la hora, pero despues de las 6 de la tarde preparate porque ahí te cagan si ó si. El peor PV en ese aspecto que vi en mi vida es el de Perón al 15XX, ahí no dudan en cagarte, pasan a la habitación aunque estés garchando e incluso inventarse que tu tiempo pasó aunque lleves dentro 20 minutos (me pasó a mi), es un horror de PV, no te lo recomiendo.

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas