Jump to content

Camila de Corrientes 11XX, No publica.

Valorar esta discusión


Night_Prowler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, primero que nada saludar xq soy nuevo en la pagina y es la primera vex que tengo tiempo de relatar mis xps, empiezo con una y ya voy a ir agregando.....

 

Fui al conocido PV de Corrientes 11XX, despues de mucho tiempo, a pesar de que el plantel no es el mismo y ya no estan ni Tamara ni Sol.... fui a ver que onda, y me lleve una grata sorpresa!!!

 

Primero que hay un par de chicas muy bonitas, una pendex Brisa que esta re linda, pero yo pase con Camila una morocha bonita, 34 años flaquita con unas piernas hermosas y un culito que me cautivo...

 

De movida la mejor onda la flaca, lo unico y esto es para los exigentes, no tiene casi nada de pechos, pero a mi no me importo, con esas gambas... Empezamos a los besos de una, con mucha lengua y franeleando mal, se bajo y empezo un pete sin yo de parado, de lujo se ve que le encanta es mas si no la paras te saca todo con la boca!!! jaja Despues seguimos en la cama a pleno black kiss de ida y vuelta, y terminamos en un 69 en el que nos chupamos todo, muy piola...

Bueno despues seguimos muy bien con el garching, la mina le pone TODA LA ONDA, y le dije "me vas a dar la colita?" a lo que respondio "SI PAPI DALE" CONTUNDENTE, lo disfruta mucho y le encanta y a mi tambien me encanto.... Asi se fue el primero, charla baño, higiene y de vuelta a la accion...

El segundo fue mas de lo mismo, pero fue todo por autopista esta vez, no hace falta contar mas porque ya saben, estuvo muy buena!!!

 

No voy a poner tablita xq no da, destaco la muy buena onda y predisposicion de la morocha, que se pasa

En general, la XP seria un 9, ah bueno ya sabran que ahora el gift es de $ 80 en vez de $ 60, (maldita inflacion) pero igual es acorde con el servicio...que le vamos a hacer

 

Reincidencia = SIIIIII!!!! fui al otro dia jajaja, iba a pasara con Brisa pero la vi de nuevo y pase de vuelta con ella, mas adelante la cuento y les cuento otras que tengo pendientes de hace un par de semanitas....

 

Saludos !!!!!

 

Hola estimado:

Te puse en el título que no publica.

Por favor una leída a como postear.

Gracias Terminator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila de Corrientes 11XX

 

Night

Mis felicitaciones ...

Este pv fue muy famoso cuando estaba Tamara y Sol, pero luego que se fueron ya no se supo nada; sin embargo, que buena xp la que tubistes, y ojala vuelvan a tener el mismo buen servicio a pesar del nuevo arancel.

Un saludo

Sweet Lou en el pais que me vio nacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de Corrientes 11XX

 

Night

 

 

Mis felicitaciones ...

 

 

Este pv fue muy famoso cuando estaba Tamara y Sol, pero luego que se fueron ya no se supo nada; sin embargo, que buena xp la que tubistes, y ojala vuelvan a tener el mismo buen servicio a pesar del nuevo arancel.

 

 

Un saludo

 

 

Sweet Lou en el pais que me vio nacer.

 

 

que epocas.....

 

Milly era una topadora,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Respuesta: Camila de Corrientes 11XX, No publica.

 

Es asi coincido con la descripcion de Camila la mina le pone mucha garra y ademas es muy simpatica .

Recuerdo que hace como unos dos meses estuve por ahi y pase con ella (esta por la noche la nenu ) y yo estaba con un animo por el piso por temas familiares, pero ella me hizo olvidar de este quilombo y la pase super .

Entrega todo y le gusta .

A los que les guste la bonitas de cara no vayan pero de lomo y actitud le rompe el culo a una cuantas que si lo son .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila de Corrientes 11XX, No publica.

 

es todo tal cual yo a Cami la conosco bastante esta de noche en el famoso pv de corrientes 11xx y publican en clarin y no importa la hora que llegues siempre tiene muy buena actitud yo a veses llegaba 21 30 o 6 de la mañana cuando salia de la milonga y siempre era igual creo como publican se puede poner el te 43816846

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas