Jump to content

Volvio la ex Almendra de Tacos

Valorar esta discusión


Darto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Almendra, la madurita que publicaba en Tacos y era bien apreciada por muchos de nostros volvió de España.

Según me dijo, ahora publica en Baires como Almendrha, en Mimosas como Wendy o Wendi y en breve en Tacos como Andrea. El celular es el mismo de siempre. El gift subió a 200 la hora. Esta en Sarmiento al 1700.

Está tan linda como siempre.

Disfrutenla y cuidenla.

Saludos

Darto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvio la ex Almendra de Tacos

 

Se nota que la chaqueña Almendra ahora que vino de Europa elevó su "cotización", con todo que el índice "Dow Jones" y el "Bovespa" están en baja. Se nos "internacionalizó" la madura y nos elevó su tarifario.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio la ex Almendra de Tacos

 

Gracias Dart, realmente una muy buena noticia, sr.dawn espero que pueda disfrutarla esta vez, me acuerdo de ese backkkkk uffffff, se me hace agua la boca jaja,en cuanto al gift, no estoy de acuerdo con estos aumentos, pero todavia es acorde, sobretodo con todos los engendros dando vuelta por ahi, pidiendo cualquier boludez y ofreciendo tan poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvio la ex Almendra de Tacos

 

Buena data. Estuve con Almendra muchas veces, desde la época que atendía en el pasaje Dellephiane y no era conocida. Muy linda mujer y mejor persona. Conmigo siempre tuvo una atención preferencial

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio la ex Almendra de Tacos

 

hola a todos,yo estuve con almendra y pase excelente, una tarde fria el año pasado en julio cuando trabajaba en pasaje dellepiane,posteriormente la fui a visitar, un dia al dto que tenia en esmeralda que llego a dejarselo a la colombiana katia otra madura fogoza,es una excelente noticia entonces voy a empezar a afilar el instrumento carnoso que tengo entre mis piernas para recordar momenos agradables adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas