Jump to content

GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Hoy fue el turno de conocer a esta tucumana ,recomendada por dos foristas amigos,la reserve ayer despues que vampi,me rompio la cabeza con el mp que me mando cuando le pedi presiciones sobre la nenu:001_rolleyes:

Llego 10 y 30 la 840 me recibe,abono 70$ la hora y al ratito se abre la puerta,una morocha bonita y sonriente me da un beso en la boca,la miro de arriba abajo,alta ,1,68 calculo,hermosas tetas,flaquita estilizada

Paso a higienizar a willy y cuando regreso alli esta esperandome,me desvisto,lanena se abalanza sobre mi,su lengua acaricia mis labios como un helado,se aprieta sobre mi,mis labios recorren su largo cuello,suspira,ella responde,con mimos y mas mimos,se separa y mirandome a los ojos,dice,me encanta sentir el contacto de la piel:dft011:

Se saca la ropa interior y se vuelve a colocar sobre mi cuerpo,se frota ,me abraza,willy esta a full,se acomoda y empieza un suave ptsin,su lengua lo acaricia,se lo traga ,sus labios aprietan el tronco se lo vuelve a comer,esta de costado sus tetas hermosas bailotean con sus movimientos,mi mano acaricia su almeja,le gusta y siento como se moja,es impresionante:dft002:

Se pone entre mis piernas y sigue chupando,la atraigo sobre mi le chupo esos terribles pezones como se erizan,POR DIOSSSSSS11

La acuesto sobre la cama ,abre las piernas,le sigo comiendo las tetas,willy se frota con su concha:dft011:

La nena lo agarra y se lo pasa todo por su raya,la miro y digo no jugues con fuego ,sonrie encapucha y willy va para adentro,la nena se agarra con fuerza suspira,la besuqueo mientras le doy bomba,suspira y pregunta queres que acabe para vos:dft011:,si mamu me encantariaaaaaaaaaa

Y nos matamos,subimos y bajamos,suspiramos y vibramos,acabamos casi juntos y agitados quedamos abrazados mimandonos,cunado lentamente saco mi pija de su concha la nena la agarra y se la sigue frotando:ohmy:

Nos higienizamos y se viene el intergarching,la nenu es simpatica,me entero que tiene dos hijos,que le encanta el sexo que lo disfruta,SE NOTA!!

nuestros cuerpos se buscan,nuestras piernas se anudan,willy reacciona,mi mano juega en su concha se empapa rapidamente,le empiezo a meter un dedo y la nena me agarra la mano,pienso cagamos no quiere que le meta el dedo,craso error guia mi mano hacia su culo y hace que mi dedo entre en el:029:

Agarra a willy que esta alpalo y se lo frota en su humeda concha,se incorpora se monta sobre mi y sujetando a willy sigue acariciando la cabeza de mi pija contra los gruesos labios de su almeja,la cosa se pone caliente,encapucha y se lo traga,selo clava a fondo,esta asi y de prnto se da vuelta y se lo come dandome la espalda sus tetas flotan,se lo entierra y se refriega,sus manos abren su culo,su ojete dilatado por mi dedo es hermoso,uno de sus dedos se mete en el y se pajea el culo mientras me coge,I M P R E S I O N A N T E !!!

Se imaginan que ante semejante espectaculo la resistencia es nula,largo hasta la ultima gota que quedaba en mi,la nena se aprieta contra willy,sigue asi un rato.

Lentamente se recuesta a mi lado dandome la espalda su culo se frota contra willy,dice me tenes que hacer la cola,me gusta mas y acabo mas por atras que por adelante:dft011:,le digo bebe te la debo,me matastes,se da vuelta y me sigue abrazando y besando

Asi estamos cuando la 840 avisa que se fue la hora,lanenu le dice VA,y ni se mueve,sigue y sigue mimandome,nos separamos sin ganas le regalo sus bombones,los agradece a puro mimo,nos prometemos el reencuentro

Va tablita

Medidas=98/60/88

Cara=6 morocha ,no una belleza pero bonita,cara de trampa

Tetas=8 hermosas para mi,y que pezones,rojos redondos,puntudos

Cintura=chica

Cola=6 es chica pero como le gusta darla MON DIEU!!

Onda= 10 le gusta coger y se RENOTAAAAAA!!

Reincidencia= A FULLLLLL

Bueno espero no se hayan aburrido SALUTTE!!:001_smile:

La dire es jbjusto 40xx el te 45857253 esta de L a S de 9 a 17 hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

 

...jaja, buena XP brother, se ve q' en ese PV estan todas buenas.

Tendre q' ir uno de estos dias.

Anda Joem!! por lomenos las 3 que he probado estan buenas,distintas pero para darle las tres,SALUDETTES!!:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lautaro Iriarte

Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

 

¡Qué alegría! ¡Yo mido 1,68m justamente y nunca me había considerado alto! ¡Estaba equivocado! ¡Qué buena noticia! ¡Soy alto, soy altooo! ¡HahAhaHaHAh! Al primero que me contradiga te lo mando a vos, Guille 669 (un poco de humor!):005::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

 

¡Qué alegría! ¡Yo mido 1,68m justamente y nunca me había considerado alto! ¡Estaba equivocado! ¡Qué buena noticia! ¡Soy alto, soy altooo! ¡HahAhaHaHAh! Al primero que me contradiga te lo mando a vos, Guille 669 (un poco de humor!):005::laugh:

Lamento desilusionarte,1,68 puede ser alta una mujer,un hombre:crying:

Yo no soy alto y mido 1,75,sorry!!:006:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

 

Guille

 

 

Grande !!!

 

 

Que mas te puedo decir, sos unico y fenomenal.

 

 

Ahora bien, podria decir que esta nenu estara en la lista

que me estas haciendo.

 

 

Te enviare un mp para contarte de proximo arribo a

Mi Bs As Querido.

 

 

Un abrazo

 

 

Sweet Lou desde el pais que me vio nacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

 

Guille

 

 

Grande !!!

 

 

Que mas te puedo decir, sos unico y fenomenal.

 

 

Ahora bien, podria decir que esta nenu estara en la lista

que me estas haciendo.

 

 

Te enviare un mp para contarte de proximo arribo a

Mi Bs As Querido.

 

 

Un abrazo

 

 

Sweet Lou desde el pais que me vio nacer.

Perdon lo tenia en un buen target pero despues de leer esto lo bajo,este vicioso es impresentable,es todo un baboso el tipo y no sigo para que no le cierren el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

 

Perdon lo tenia en un buen target pero despues de leer esto lo bajo,este vicioso es impresentable,es todo un baboso el tipo y no sigo para que no le cierren el post

Usted lo que tiene es envidia!!

:cursing:

Que haces A..... uyyyy casi digo tu nombre:dft001:

Che no confundas a la gente,la babosa sos vos:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

 

Usted lo que tiene es envidia!!

:cursing:

Que haces A..... uyyyy casi digo tu nombre:dft001:

Che no confundas a la gente,la babosa sos vos:dft012:

Juan car no te enojes es una jodita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

 

Usted lo que tiene es envidia!!

:cursing:

Que haces A..... uyyyy casi digo tu nombre:dft001:

Che no confundas a la gente,la babosa sos vos:dft012:

 

 

Guille

 

 

Gracias, y a decir verdad que NO entendi que quizo decir este forista.

 

 

Un abrazo

 

 

Sweet Lou desde el pais que me vio nacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: GISELLA de jbjusto 40xx como se moja,MONDIEU!!!

 

Guille

 

 

Gracias, y a decir verdad que NO entendi que quizo decir este forista.

 

 

Un abrazo

 

 

Sweet Lou desde el pais que me vio nacer.

Hola Sweet!! es broma somos muy amigos con akp y solo intercambiamos bromas:dft010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas