Jump to content

Noelia Instintos

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Está en Sta Fe casi Cerrito, el dpto no está mal. No está sola, lo comparte con otra chica, me dijo el nombre pero no me acuerdo

Es la de als fotos , pero las fotos la favorecen demassssiado

Es bastante mas goridita y mucho menos rubia

Grandota, pesadona.

No me gustó, la mina es piola, el pete es sin (importante) pero no se, como "muy apurada", no se como decirles.

me amedrentó ... a los 30 segundos de llegar ya me tenía en bolas y me estaba tirando el piolín, que era eso, un piolín, no había tenido ni tiempo de entrar en clima, fue durisimo remontarla.

No tengo problema en conversar, pero conversa demasiado

Reincidencia : no

No estoy pudiendo entrar ahora a pegar el link ... disculpas, si puedo despues edito y agrego

Saludos

 

Link: http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&rb=1&client=548

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Instintos

 

MEJOR SUERTE LA PROXIMA COMPA

SE AGRADECE LA DATA

SUPONGO QUE TE REFERIS A ESTA

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=548&rb=1

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Instintos

 

Lástima...me habían hablado bien de esta chica....

 

Es tambien Noe en BG,

Su comapañera es Anahi de BG,que antes estaba en el mismo depto que Denisse BG.

 

busque XP antes de ir, no encontré y decidí intentar

dice que está en general afuera , ultimamente en España, que vino aca solo hasta enero

no me gusta desprestigiar al pedo ... asi que quiero aprovechar para aclarar : la verdad es que fui a las disparadas, luego de una mañana pésima, como a modo de "recreo", llamé estaba y fui. No me salió bien, pero es muy probable que haya sido 95% por mi , no por la mina. Tendría que haber ido a caminar por ahi y tomar una cerveza.

Sí sé que no reincidiría porque no es de las que me gustan a mi, nada mas.

O sea: el que tenga buenas referencias de ella mejor que lo intente, sería injusto que se guíe por la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas