Jump to content

aviso nuevo de pendex (descubrimiento)

Valorar esta discusión


wr100m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

B O L U D O!!! miren lo que descubri despues de tanto navegar buscando y buscando.. quien se atreve a quemarse, porque yo lamentablemente no tengo "cash", ni laburo asi que... ya, (BORRADO)

 

http://www.kellytrouver.es.tl

 

54227188yw9.jpg

 

31ey6.jpg

y cuentenme ya!!!!!!!!

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: aviso nuevo de pendex (descubrimiento)

 

Si la memoria no me falla te puedo decir que no es un descubrimiento, esta chica era conocida como Laurita y estaba como dice el blog en un dto. de M. T. de Alvear y Uruguay, supongo que usando el buscador saldrá alguna información.

Yo estuve una sola vez con ella y la pasé muy bien, aunque no fue nada espectacular, como se la ve, muy linda cola, cero tetas, muy muy flaquita, y pendeja.

Alguno probó con llamar??? por que hace aproximadamente cuatro meses se retiró y no quería saber mas nada con el ambiente, es mas, tampoco se la veía conectada, es posible que ese blog haya quedado igualmente online y ella no esté trabajando.

Espero no equivocarme con todo lo que dije.

Un abrazo.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aviso nuevo de pendex (descubrimiento)

 

Como bien dice el usuario "bairesplat" esta chica no es ningún descubrimiento; la niña tuvo varios blogs donde publicaba fotos de ella, ya que esporádicamente lo cerraba y abría otro nuevo, y además iba cambiando de casilla de correo electrónico. Su nombre de pila no lo recuerdo, creo que como dice bairesplat era Laura, pero no estoy seguro. Hasta donde yo recuerdo existen experiencias buenas y malas. La nena compartía depto con otras chicas (no trabajaba sola). Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aviso nuevo de pendex (descubrimiento)

 

Esta era conocida como Yanina. Hasta donde sé, sigue retirada y aún si no lo estuviera no la recomiendo para nada.

Su servicio es de cuarta. Tiene CERO onda para el garching y encima tiene un poco de ego. De cara no está buena para mi. Es fotogénica y siempre sale bien pero en persona y primer plano no está tan linda.

No daba besos y para el pt con te pedía adicional. Garchando era medio desastrosa y le ponía cero onda a todo. No te dejaba almejearle y aunque te dejara, tenía una selva importante ahí abajo así que necesitarías una podadora.

Sacando que pueda pegar onda con alguno en particular por el motivo que sea, creánme que la mayoría va a salir insatisfecho.

 

Ah, y también aclaro que tiene cierto resentimiento hacia nosotros los gateros.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: aviso nuevo de pendex (descubrimiento)

 

Tambien estuve con ella es aún mas flaca que en las fotos : queria aportar sus irregularidades en el rostro de pozos , cubiertas por exceso de maquillaje .

La XP fue regular tirando a buena , otro aporte esta chica es oriunda del Paraguay y no llega su edad a la mayoria de 21 años y hay xp emitidas de ella .

Se puede comentar la XP de una menor de 21 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas