Jump to content

SOL y TAMARA DE BAIRESPLAT

Valorar esta discusión


Invitado KOJAK

Publicaciones recomendadas

Habiendo estado con Tamara en 3 oportunidades , ayer Miercoles a las 20:00 hs paso a visitarla , departamento discreto te saludan cuando entrás y todo bien.

Llego a la hora acordada y me recibe Tamara con un minishort ajustadísimo de jeans y la protuberancia de sus nalgas desbordando a los costados del mismo , un corpiño negro , sus botas eran largas de jeans , haciendo juego con el minishorts , la faltante de un sombrero texano completaría una look especial.

Preferí en el tema Sol y Tamara "no opinar".

Para que voy a andar con vueltas , esta nena es una terrible debilidad que me puede , después de dialogar me invita a conocer a Sol una morocha unos centimetros mas que Tamara en altura , pechos , cola y cintura , la simpatía de Sol y la lenguita de costado de Tamara dieron por cerrado eltrato de estar con ambas y el trio se formó.

En los trios nunca me fue del todo bien , la primera vez una truchada y la segunda apenas unos picos entre ellas.

Empecé a apretarmela a Tamara a la salida del baño, mientras Sol a mis espaldas tanteaba la armadura desabrochó el jenas y bajó el cierre , quedaron el pantalón y el slip como felpudo .

Sol empezó a chuparme las nalgas y pequeñas mordidas me produjeron un poco de escalofrío (vió don Quique que lo parió) y la otra una soberana chupada hasta el tronco.

Tamara me brindó un show de primera sacándose muy lentamente la ropa , Sol una compinche ideal para comerle la almeja a Tamara , mientras le comiamos la almeja nuestras lenguas se rozaban y por un momento dejamos el almejeo para continuar con los besos de lenguas , Tamara ni lerda ni perezosa se prendió al instante Noté que la lengua de Sol es mas humeda y suave que la de Tamara , un poco áspera como la del gato "logicamente".

Preferí depositar mi lactancia en la boca suave y húmeda de Sol , luego de la charla y para ir por el segundo fuimos calentando motores a base de aparatitos mientras Tamara se devoraba uno con la boca la otra se lo introducía a mas no poder en la almeja.

El segundo después de una serruchada a Tamara mientras ella almejeaba a Sol fueron en parte al y otro a los pechos de Sol.

Noté que ambas se exitan y Tamara pasa a hablar bastante menos de lo habitual , una experiencia muy buena y satisfactoria.

Tenia una reserva a las 21hs que nunca fue y me quedé conversando con Sol mientras que Tamara al compás de la musica contorneaba todo su cuerpo y caderas , como una latina ardiente de "gata mala", como indica una diminuta bombachita que ella tiene.

Sol y Tamara una dupla para nunca olvidar.

 

Link: http://www.bairesplat.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOL y TAMARA DE BAIRESPLAT

 

te felicitopor la xp el martes fuimos con un amigo y la verdad la pasamos de maravillas yo le habia llevado un regalito que le habia prometido a tamy yuna frecita q (que les encanta ) tendria que haber llevado dos ynos fuimos cada uno a las respectivas habitaciones ya contar como la pasa uno con estas niñas es caer en la redundancia y despues me critican que hago publicidad depues de la higiene de rigor no juntamos los 4 y hubo un pequeño hagtin de baile y para la proxima me debo un trio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Respuesta: SOL y TAMARA DE BAIRESPLAT

 

Excelente XP Kojak, lo felicito!!!. Todavía no tuve experiencias de tríos así que me parece esta una buena opción para el debut.

Compa, Sol es la Sol de Bairesplat?. Gift por el trío?. Me alegro que la haya pasado bien. Saludos

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL y TAMARA DE BAIRESPLAT

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Respuesta: SOL y TAMARA DE BAIRESPLAT

 

skin wolf, gracias por la respuesta. La verdad que por el gift debe ser una de las mejores opciones a nivel costo/beneficio. Todavia no conozco a ninguna pero ya las tengo agendadas.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOL y TAMARA DE BAIRESPLAT

 

te felicitopor la xp el martes fuimos con un amigo y la verdad la pasamos de maravillas yo le habia llevado un regalito que le habia prometido a tamy yuna frecita q (que les encanta ) tendria que haber llevado dos ynos fuimos cada uno a las respectivas habitaciones ya contar como la pasa uno con estas niñas es caer en la redundancia y despues me critican que hago publicidad depues de la higiene de rigor no juntamos los 4 y hubo un pequeño hagtin de baile y para la proxima me debo un trio

 

Lo mas apropiado para ir con un amigo y quedar bien : son Sol y Tamara , divertidas y sexuales ( le da placer lo que hacen y se complementan bárbaro) , en tu lugar me hubiera inclinado mas por comentar la xp, a abrir el tema Sol y Tamara , es mi opinión y tomalo como tal.

 

Gracias por tus felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOL y TAMARA DE BAIRESPLAT

 

Excelente XP Kojak, lo felicito!!!. Todavía no tuve experiencias de tríos así que me parece esta una buena opción para el debut.

Compa, Sol es la Sol de Bairesplat?. Gift por el trío?. Me alegro que la haya pasado bien. Saludos

 

 

A si es Gengis como Ud. lo dijo.

Considero que los trios caminan si hay quimica entre ellas y acá es lo que sobra.

El gift es de $100 X cada y con lesbianismo $50 mas , el lesbianismo es aténtico y vale la pena verlas en acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOL y TAMARA DE BAIRESPLAT

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

 

Me pareció apropiado comentarla por lo bien que la pasé y lo que me demostraron estas niñas , gracias bernardo por tus felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOL y TAMARA DE BAIRESPLAT

 

Te felicito por la XP, Kojak.

 

A Sol no la conozco, pero Tamara es una garantía de buen servicio. Y por ese precio, prácticamente no tiene contra.

 

Garantía de servicio elevado a la segunda potencia , así son ambas , gracias por tus felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas