Jump to content

Karla de evasonline - colita guaraní

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dando vueltas por la red, me encontré con el video de Karla. Después de verlo, no me quedaba otra que probar ese culo. Me fui para allí, después de arreglar turno (es el PV que regentea Andrea Hot).

1.jpg

 

Es tal cual se la ve en el video, con la excepción de unas marcas de acné en la cara. Bien tipo paraguaya guerrera, no linda de cara, pero muy aceptable. Alta (1,70 - 1,75), buena figura, sin pancita, pero no le vendría mal un poco de gym (algo de falta de firmeza).

Si bien es un PV, hay que decir que es bueno, y Andrea lo maneja bien. Se respetan los turnos y la mina tal como arreglaste, el baño es viejo pero prolijo, con kit de telo (toalla y bolsita con jabón, champú, etc.), y las habitaciones están mucho mejor decoradas de lo que es habitual en esta gama de precios ($100 la hora en este caso).

Ya se sabe que la sangre guaraní es garantía de buen servicio, y Karla no es la excepción. Besos de todo tipo, PT sin, con mucha saliva, buen garching y un OGT que se banca cualquier cosa. Es una de las pocas que he visto que no usa lubricación (apenas un poco de saliva, y adentro).

Entre previa, PT largo y culeada más larga aún, se me habían ido 45 minutos. Un rato de descanso fumando un puchito, unos mimos extra, y di por terminada la sesión.

Para la próxima vez me quedó pendiente el trío con Karla y Alisa (no se pierdan ese video - es tremendo!!).

 

 

  • Edad: la página dice 24, para mí está más cerca de los 30.
  • Cara: 6
  • Tetas: 6
  • Colita: 7, la entrega con todo
  • Cuerpo en general: digamos un 6
  • Relación con las fotos: es la de las fotos
  • PT: 8, sin
  • Besos: sí, con lengua
  • Garching: 8
  • Relojea?: no, pero Andrea no te deja pasar de la hora
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: posiblemente
  • Gift: $100.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de evasonline - colita guaraní

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

parece que tiene buena relacion precio/servicio , lastima que sea un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de evasonline - colita guaraní

 

Jonathan, vos si que no podes con tu genio, la colita es tu obsesion!

Como viste ese pv en cuanto al nivel de chicas, te presentaron otras?

 

Y sí, LPP, para mí la puertita de atrás es la entrada principal... :027:

 

En la página hay varias que parecen interesantes (p. ej. Sol), pero no las ví porque fui directo a Karla... quedan para investigar.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de evasonline - colita guaraní

 

parece que tiene buena relacion precio/servicio , lastima que sea un pv

 

Yo en particular no tengo objeción a priori con los PV, depende de cada caso. Hay algunos que no pisaría ni drogado, y otros que son buenos, como éste.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla de evasonline - colita guaraní

 

Es 100 por una hora completo o por media ?

Gracias

 

Lo que te puedo dar como seguro es que el gift de Karla es $100 la hora, completo.

Las otras minas no sé, porque algunos me comentaron que Alisa está a $150, pero nunca lo confirmé.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas