Jump to content

Lali LADRON DE MI CEREBRO SOS LA N 1 A AÑOS LUZ DEL RESTO

Valorar esta discusión


Victorflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la numero ya ni llevo la cuenta que visito a la top of de top suelo visitarla no mas de una vez al MES POR MI ECONOMIA Y POR MI CEREBRO.Como siempre arreglo con su secr pero antes se la recomende a un conocido que me tiene que estar agradecido de por vida por el hembron que se comio. Como siempre puerta sorpresa y el paraiso hermosa y con esa crema que te deja loco besos a full y como siempre una locura pete a full hasta el final y luego charla superagradable y divertida . No se si no es ,mas linda que la onda que tiene que parece que te enamoras porque estas hablando con una minaque conoces de toda la vida....

Tablita

es al pedo todo 10000000000000000000000000000000000000000000

consejo NO VAYAN POR QUE SE VAN A ENAMORAR Y LOS VA A LLEVAR A LA RUINA Y ENCIMA NO SE VAN A PODER COGER A OTRAS PORQUE EN LA COMPARACION LAS OTRAS ESTAN A UN MILLON DE AÑOS LUZ

LE OFRECI TODO Y QUEDO EN PENSARLO JAJAJAJA

 

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lali LADRON DE MI CEREBRO SOS LA N 1 A AÑOS LUZ DEL RESTO

 

Felicitaciones por la xp compa

yo tambien la tengo pendiente pero espero revertir eso

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lali LADRON DE MI CEREBRO SOS LA N 1 A AÑOS LUZ DEL RESTO

 

Gaterin yo te guio mi auto se va solo para alli si queres te pongo la sirena y el parking es gratis hasta que mauri se avive (mauri pagale a los docentes deja de encanutar para tus amigos)

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas