Jump to content

Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

Valorar esta discusión


Invitado caradajian

Publicaciones recomendadas

Invitado caradajian

De boedo vengo....!!! :thumbup1:

 

Bueno, vi las fotos y como sanlorencista que soy, no pude no ir a conocerla, primero el link:

 

http://cuervita.bgirls.com.ar

 

Las fotos me llamaron la atencion, y ese orto me calento mucho. Paso a la accion (fresquita fresquita)::008:

 

Llamo al mediodia y arreglo para las 14:30. MUy buena onda por TE. Llego puntual a Sta fe entre libertad y talcahuano, mitad de cuadra, adentro de una galeria, toco timbre y aca una contra: Tiene que bajar a abrirte, por suerte no habia casi nadie en la galeria, pero esos segundos eran eternos, yo de paranoico que soy nomas. Otra contra, no baja muy disimulada que digamos, bajo con una minifalda blanca que mamma mia!

Subimos por el ascensor, y ahi ya le entramos a la accion hasta el que paró (mi amigo y el ascensor). Pasamos, lugar bien puesto, nada del otro mundo,todo ok y ordenado. Me hace pasar a una habitacion con baño, me pregunta cuanto me voy a quedar, dije una hora, abono y me dice "me voy a cambiar y a ponerme lo que me pediste (la queria igual que las fotos). Mientras me pongo comodo, paso al baño, todo ok, toalla jabon liquido, espadol, etc,etc,etc.

 

Llega igualita a las fotos y la verdad ya estaba que explotaba, comenzamos a los besos muy muy buenos, y de ahi pasamos a la accion.

PT SIN, 69, muchos besos, la mina no es guarra o guerrera (por lo menos conmigo) hay que llevarla y no tiene problemas con nada. Almejeo, PT, cabalgata muchos besos nuevamente, varias posiciones, bien fogoso, hasta que al terminar le digo "arrodillate, ponete la gorrita nuevamente y haceme PT hasta el final" lo cual accedio sin drama (Va al baño, no lo traga), y luego de unos minutos tuve la misma sensacion que cuando el gallego gonzalez le metio el gol a central. Vamos CICLON!!!

Entretiempo con pucho, charla muchos mimos y risas, despues lamentablemente, luego de un incesante trabajo por parte de ella por despertar a mi amigo, me tuve que resistir porque no podia mas, el primer polvo que dejo seco seco seco... Ducha, caramelito y a la oficina de nuevo. Punto en contra II: Obviamente tiene que bajar a abrirte, pero en el ascensor (muy pequeño) me comio la boca, me manoteo el ganzo y me hizo salir recontracaliente, casi subo de nuevo.:035:

 

 

Paso a la tablita:

Es la de las fotos: Si, tiene extensiones y unos kilitos

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tetas: 7

Onda: 9, No guarra

Besos: si, divina.

PT: 8 SIN hasta el fin

Culo: 9 Monumental orto, tenerla cabalgandote o en 4 es como el gol de abreu a Huracan. Creo que entrega, yo no hice uso.

Relojea: No, pero tarde una hora justo.

Depto: Ok, nada el otro mundo, ambientado con una bandera roja y azul. La musica cuando llegue muy alta (encima musica brasilera), cambiamos por unos rockandrolles... Lo comparte con una amiga.

Reincidencia: mmm... a ver... NO. La pase muy bien con la mina, muy buena onda, la parte "tematica" estuvo buena, pero no se si vale los $200 mangos. Es mas, si las fotos hubieran sido sin la gloriosa casaca, no hubiera ido ni en pedo (de hecho tiene otras fotos en BG que no me llaman la atencion)

Gift: $200 Hora / $150 30'

 

Espero que sirva.

 

Un abrazo SANLORENCISTA © LaloGonzalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

Aporto otro link de la señorita, un poco menos temático:

http://carito.bgirls.com.ar

 

Hay que reconocer que la mina tiene mejor idea del marketing que muchos de los que laburan de eso... engancharse con el primero de la tabla es una driver genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas y sobre todo la objetividad con que describiste todo y el puntaje y tu conclusion final

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

Gracias por compartir a XP, compañero.

 

Aporto otro link de la señorita, un poco menos temático:

http://carito.bgirls.com.ar

 

Después de ver esas fotos, coincido en que no vale los $200... pero para un hincha del cuervo puede tener su encanto.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

CUERVO te felicito por la XP, yo la conozco como FATIMA, detallas muy bien como es, aclaro que si entrega el toto. saludos

 

Gracias querido, coincido con vos, el toto para los fanaticos, es algo para no perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

Aporto otro link de la señorita, un poco menos temático:

http://carito.bgirls.com.ar

 

Hay que reconocer que la mina tiene mejor idea del marketing que muchos de los que laburan de eso... engancharse con el primero de la tabla es una driver genial...

 

Sep, funciono a la perfeccion conmigo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas y sobre todo la objetividad con que describiste todo y el puntaje y tu conclusion final

salu2

ber

 

Gracias Berni, y si, no es una XP como con Heidi o Nancy, pero la voy a recordar por lo "tematico".

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

Lo felicito amigo

No lo paso como esperaba pero tampoco mal

Gracias por la data

Un abrazo

 

Gracias Fabian, la pasé bien, no me quejo, fue como algo para variar, vio? Para salir un poco de la monotonia :dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

De boedo vengo....!!! :thumbup1:

 

Reincidencia: mmm... a ver... NO. La pase muy bien con la mina, muy buena onda, la parte "tematica" estuvo buena, pero no se si vale los $200 mangos. Es mas, si las fotos hubieran sido sin la gloriosa casaca, no hubiera ido ni en pedo (de hecho tiene otras fotos en BG que no me llaman la atencion)

 

Mucho no me gusta pero me la voy a atender para no perder esacostimbre de placer de romperle el cu... a gente del ciclón.

Nooo caradajián fue una broma, te felicito por la xp, muy objetiva.

 

Un abrazo fortinero de Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

De boedo vengo....!!! :thumbup1:

 

Reincidencia: mmm... a ver... NO. La pase muy bien con la mina, muy buena onda, la parte "tematica" estuvo buena, pero no se si vale los $200 mangos. Es mas, si las fotos hubieran sido sin la gloriosa casaca, no hubiera ido ni en pedo (de hecho tiene otras fotos en BG que no me llaman la atencion)

 

Mucho no me gusta pero me la voy a atender para no perder esacostimbre de placer de romperle el cu... a gente del ciclón.

Nooo caradajián fue una broma, te felicito por la xp, muy objetiva.

 

Un abrazo fortinero de Bwana

 

Jajajjaaj.... mira que le podes pedir un consolete y probar que te rompa el culo un cuervo :dft011: (es broma...!)

Abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Respuesta: Cuervita de BG - XP Tematica - EL CICLON!!

 

Los de boedo la tienen bien parada los de boedo la saben colocar sin juicio ni prejuicio en el culo de huracan...

felicito por la xp bien cuerva

 

 

Un poeta! :thumbup: Vaya y pongala nomas... otra sería ponerle una tanga con un globo en el tuje y romperla toda.... (idea mas que interesante....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas