Jump to content

Marlene de tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado elsemental_69

Publicaciones recomendadas

Invitado elsemental_69

http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html

 

3430bg.jpg

 

 

Lunes la llamo para corrdinar me dice que si que estaba y toda la historia. La vuelvo a llamar para coordinar y quede a las 20hs en su dpto a pasitos de parque chacabuco Zuburia y E Mitre.

Toco timbre y me baja a abrir ella, flaca estilizada muy linda, lindas piernas, bien vestida, la verdad grande fue mi sorpresa!

ya en la habitacion charlamos un segundo y me invito a pasar al baño, luego al volver se saco la ropa y estab con una bata...empezo la franela y le gusta que la monoseen toda...a mi por lo general me gustan vetes, flacas, piel blanca, buen culo y pelirrojas. Lo unico que le faltaba es ser pelirroja...ademas es GUARANI esta mujer!!! :twisted:

Le saque la bata y vi un muy lindo culo, apesar de sus 43 años se mantiene MUY bien..lijda piel. Cumple con la ley " pocas tetas buen culo". Se puso solita en 4 en la cama y yo me saque la ropa a los tirones, calentura la mia verla en 4, corri tanguita y a probar el postre..le gusta y se calienta MUCHO !!! Al principio besos por el cuelllo y ni picos...mas adelante objetaria que no da besos... Pero cuando la cosa esta caliente te come a besos...

Varias posiciones y le gusta estar arriba, salta que te da gusto ver como te coje...DISFRUTA! Estando yo arriba ella me dice " baby...queres la colita?"...para que?...ahi nomas le rompi el ogt !!! NO soy de hacer culos pero cuando la cosa se disfruta en ambas partes uno no se puede negar... La cosa es que acabe y ella desde la posicion en 4 se alza y me come la boca....

Limpieza al baño y nos quedamos hablando de cosas...largo un terrible beso..manoteada de ganso y me re calente al toque...hace un bucal muy suave, esmerado y con pasion, 69 y otra vez a los bifes diferentes pocisiones con el agregado que la revente contra la camilla, la mesita y la pared...

Me gusto la xp en si ya que le gusta y para su edad esta muy linda de cuerpo.... la cola es su FUERTE...de piel viene muy bien y carita tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Marlene de tacosaltos

 

stallion , me dijiste 2 palabras clave : paragua y ortera , me queda un poquito lejos pero voy a esforzarme para hacer una incursion !

 

congrats por la XP!

 

gracieeelaaaaa por la data , un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Marlene de tacosaltos

 

Y si......En la reincidencia el tipo le lleva una peluca roja, para que se ponga.

 

¿ Podría mencionar el gift ?

 

Un Abrazo.

Hola sonny:

En el prefijo dice de 100 a 150$, espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado elsemental_69

Respuesta: Marlene de tacosaltos

 

Salud & Felicitaciones por su Xp amigo elsemental, que bueno leer que la paso tan bien con esta dama a quien en verdad no la tenia para nada...en la actualizacion de maduras x conocer agrego su XP.

 

 

Y asi parece, no? :027:

3430dgxp1.jpg

 

Saludos

 

Colega DAWN...gracias por sus saludos!!!

 

MAs arriba hubo un confusion sobre el gift actual de la rubia..es de 1h $120, desconozco la 1/2 hora ya que siempre voy por hora o mas....

 

Dawn, anda a conocerla es un caramelo bien completito!!!

 

En el post de maduras tambien voy a hacer mencion del gift asi dentro de todo tambien lo ven los que andan navegando...luego mofificalo en tu lista...

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene de tacosaltos

 

Yo le tengo ganas a unas maduras de eaca, la agendare para probar, nunca fui con una "vieja" jeje, pero tengo ganas a varias

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marlene de tacosaltos

 

Yo le tengo ganas a unas maduras de eaca, la agendare para probar, nunca fui con una "vieja" jeje, pero tengo ganas a varias

 

 

-----------------------------------------------------------------------

 

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Hola corsario:

No se que edad tendrás (supongo que sos bastante joven), pero de vieja con 43 años, noooooooooo, definitivamente NO.

Te recomendaría que pruebes con una viejita como decís, y después me vas a contar como quedas.

Hace algunos meses salí con una veterana de 50 y pico (lomazo brutal) y quería guerra mañana, tarde y noche. No me avergüenza reconocer que me tenía hecho una piltrafa.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas