Jump to content

Con Yanina de AV

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/yanina/pagina/espanol.htm

 

Fiel a mi hàbito de disfrutar de uno los mejores encuentros sexuales de plaza. El viernes pasado pasé por calle Montañeses como a las 1400 hs (horario pactado de antemano) y como no podìa ser de otra manera las expectativas totalmente colmadas.

 

La REINA me estaba esperando con ajustado jean y mínima remera que apenas contenían sus hermosas lolas (hechas, pero a mi me encantan) en el viaje del ascensor comencé a dar cuenta de las mismas en un hermoso franeleo anticipatorio, ese perfume que usa calienta a un muerto..

Arribados a su duplex, nos servimos sendos speed y continuamos con lo del ascensor, mechados con alguna conversación de temas en común (la conozco desde más de tres años). Subimos medio en bolas yo y ella en hermoso ñocorpi marrón, luego de un aseo mío, le saqué el jean para quedar en hermoso culotte al tono y con encaje que da lástima sacarlo para cojerla...

 

Hermoso PT de ella frente al espejo, siempre me tengo que agarrar de la pared porque las gambitas me tiemblan; antes de acabar la llevo a la cama y le pego una almejeada larga (almejita sin cabellera y perfumadita) que si no acabò está haciendo teatro en Actors Studios.

 

Seguimos en un combate cuerpo a cuerpo se me para encima y en una pose medio de contorsionista me peteaba, la pongo para un 69, se da vuelta y mientra me la chupaba me miraba de tal manera que me dí cuenta que el primero hiba a ser oral, la agarro de la cabeza y le grité hacete cargo!!! Y se fué el primero nomás en su boquita...

 

Nos higienizamos, una ronda de chandoncito (ella tomò poco se estaba recuperando de una gripe). Charla tranqui, y de nuevo PT resucitador, se me sube encima y a cabalgar, la paro y puesta en 4 le dí con ganas, en tanto ella me miraba con su clásica sonrisita de torra que me recalienta y lamentablemente enseguida acabé por segunda vez...

 

Me pegué una duchita, terminé con mi champucito y cuando me estaba retirando me percaté que no estaba dejando el gift (jamás me lo pide), una tarde memorable como siempre con esta DIOSA.

 

Gift: 400 $ convencional.

Tablita: Hace rato que no la hago, no sería objetivo

 

Abrazo para todos de Bwana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Yanina de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

la reina es garantia de buena onda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Yanina de AV

 

Felicitaciones.A la reina la tengo pendiente.

 

De cara como viene??

 

Mirá Sky, tal vez sea el menos indicado, porque me gusta de cualquier lado, te digo que tiene una cara de torra mal me super calienta, no es la carita de una modelo gráfica. Igual sobre gustos...

 

Saludos

 

gracias

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

la reina es garantia de buena onda

salu2

ber

 

Gracias Ber, un abrazo para vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas