Jump to content

Celesteh de Tramps: Alguien estuvo con esta hembra??

Valorar esta discusión


Invitado Partuzero20

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra??

 

Es alanisse de platynum

yo tuve una xo de mierda y todos los que conosco que estuvieron con ella les paso lo mismo. Imaginate en mi vida de gatero mis 2 peores xp han sido con ella hace como año y medio a 2 años atras y este fin de semana con ani

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra??

 

La pendeja es la de las fotos, es Alanisse como dice ber, esta tan buena como en las fotos: definitivamente si.

Lo malo es que con suerte se deja coger y con mala suerte te forrea. Yo no estuve con ella, la vi en la puerta de un Apart, salia de ser ordeñado por Antonella en todas las formas posibles y en la entrada me cruzo con esta bestia. Por un momento me hizo pensar que podía hacer algo...

Por suerte primó la cordura como para tener tiempo de ver algunas xp

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con esta hembra??

 

Coincido plenamente con los compas, tiene un servicio de mierda segun lei aca, yo la tenía agendada, pero cuando leí la XP del compañero Bernardo me hizo mirar hacia otro lado. Nada recomendable

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas