Jump to content

pamela de lolitascenter (no tiene fotos)

Valorar esta discusión


barrote1975

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

viernes pasado, con una calentura terrible y con ganas de un rico pete, me voy para el pv de paraguay al 900, llamo 2 veces preuntando por quienes estaban me dicen las chicas que hay, y me voy raudamente haci el el cuentro de abhigail que me recomendaron los amigos foristas, cuando lleo la 840 me dice ya te mando la chicas!?...bue, se ve que no estaba mi chica, entra una que ya conocia y que le puse una cruz grande como una casa, (ahora no me acuerdo el nombre) casi mas la echo de la mala onda que le puse yo a el saludo, luego cae una tal pamela (que todavia no tiene fotos en la pagina)...como no se iba y como no llegaba ninuna otra chica mas, le digo, bueno, se ve que no va a venir nadie mas....me quedo con vos que por lo menos pusiste la cara...jajaj...chiste va chiste viene me pide el gif $170 completo....

se va a entregar la plata a la 840, cuando vuelve le puso poca ando al comienzo...me dijo que se estaba por ir y que estaba cansada...que yo era el ultimo del dia....sin mas charla le pido un buen PT, me dice que el PT es con...cagada, antes era sin y no habia que preuntar, bue´ya estaba jugado y se veia que no me salia una buena, empieza el PT, muy mediocre tirando a malo...me aburro que me la chupe ...y le digo que me coja, tardo tanto, pero tanto en subirse que mi amiguito de 22x6...se me durmio....

la mete media gomosa....y yo viendo que se me dormia mas opto por manejar la situacion..la pono patitas al hombro y empiezo a cojerla..todo el tiempo me decia que no la meta toda!?...comentario a parte: para que mierda cojen si no les gusta?

acaba como puedo, me prendo un pucho,m la minita sale de la habitacion a no se que, cuando vuelve se tira en la cama y empezo a hablar de cosas copadas, en ese sentido se puede charlar muuuuy bien con ella, le insisti unas cuantas veces para cojer otra vez....

tardo mucho en arrancar, seguro que estaba muy cansada y la entiendo, pero yo queria cojer, me hace otro PT con, y despues me la entro a cojer otra vez patitas al hombro, porque no daba para otra pose, como la minita no participaba mucho llea un momento que me caso de bombear y se empieza a dormirce el amigo, se la saca de la concha y empieza a pajearme me hace acabar con una paja con, y despues me dice que a ella le ustaba hacer pajas...

bue´, seuro que elegi mal, la proxima sera una mejor XP

tablita:

cara: 8, me gusto

tetas: 9, hechas pero muy, muy naturales, porque a mi no me gustan las minitas operadas

ogt: no hice uso, segun ella, es completa

cuerpo en general: 7, 4 o 5 kilitos de mas....o sea casi nada

Gif: $170

reincidencia: de la unica manera, es que la aarre con mas descanso o con mas ganas

saludos

si tienen, alguna amiguita, copada, que haga PT sin hasta el final, con colectora incluida, lo anotare y lueo contare la XP, porque va a ser muy pronto. me quede con ganas

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pamela de lolitascenter (no tiene fotos)

 

Amigo, con esa XP y por $170, yo no reincido ni mamado...

 

Si querés una que te haga buen PT sin hasta el final, entregue colectora y encima tenga buena onda, probá con Tamara (hay pilas de data en el foro). Y como si fuera poco, te da todo eso por $100.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pamela de lolitascenter (no tiene fotos)

 

Otra que te recomiendo, siempre que te gusten las flaquitas, es Adry Universitaria (hay varias XP en el foro de amateurs).

Hace PT hasta el final, entrega la cola con gusto, y tiene una onda excelente. El gift es de $80, y $100 si le acabás en la boca.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pamela de lolitascenter (no tiene fotos)

 

Desastroza xp compa

si la mina ya estaba cansada y sin ninguna voluntad de labirar no deberia haberte atendido ya que es un afano lo que hizo

mejor suerte la proxima

gracias por contar lo que te paso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas