Jump to content

BRENDA de jbjusto 40xx,UNA RUBIA DEBILIDAD?

Valorar esta discusión


Invitado guille 669

Publicaciones recomendadas

Invitado guille 669

Ayer siguiendo con mi gira en busqueda de conseguir una amiga que reemplace a mi ex. llame al pv que esta en Caballito ,Avellaneda 83x ,la 840 como suelen hacer me dijo que las 4 nenas que habia alli si yo queria hasta me daban un hijo:029:

Llego raudo con el gatimovil, y primera sosrpresa las 4 se habian transformado en 2:019:,segunda sorpresa los aranceles por obra y gracia de Moreno habian cambiado,lo que por te era 70 se habia transformado en 100 y asi sucesivamente,me tendria que haber rajado pero como willy me domina ,elegi a la que me parecio menos mala,ERROR,una xp que no da ni para contarla,ni siquiera como mala :cursing:

Huyo de alli ,y emprendo el regreso a casa con la frente marchita,pero analizo que se viene el fin de semana y willy empieza a joder,me dice no me vas a dejar asi desconsiderado, el resultado fue que el gatimovil solito se dirige hacia jbjusto 40xx,llego eran las 16 hs,Ara que me conocio el martes cuando estuve con Gime ,pero me conocia de antes por cierta popularidad que tengo:redface:,me dice Gime esta reservada te presento a las nenas y despues te digo cual es la mejor:dft012:

Empieza el desfile ,la 2° que aparece es BRENDA,mi instinto de gato viejo me dijo esta es,yo la tenia vista de 3 arroyos pero nunca habia pasado con ella.

Vuelve la 840,digo Brenda,ella dice es la mejor que podias elegir,pague 50$ por media hora,desgraciadamente no podia quedarme mas y pase a higienizar el muñequin

Vuelvo a la pieza y llega BRENDA,es rubia bonita de cara ,onda nena,1,60, diria 85/58/85,simpatica.

Me desvisto y la espero en la camuchi,le pido se saque las botas,lo hace y se viene encima mio,nos comemos la boca a besos,es onda novia,me dice que le encantan los mimos,le digo a mi tambien y se viene una maraton de besos de lengua manos que acarician nuestros cuerpos,besitos por el cuello lengua en las orejas etc,etc,como si estuvieran con una novia:tongue_smilie:

Cuando willy esta al repalo ella baja y se lo traga,un buen pt sin con visita a los gobelins,garganta profunda,en un momento se saca a willy de la boca ,me mira y pregunta= como te gusta?,fuerte ,suave,rapidito,la miro y digo bebe hacelo como ha vos te guste,estoy en tus manos:001_tt1:

Lo que viene es un conciert de chupada alternando suavidad con frenesi,se pone solita de costado para que mis dedos jueguen con sus agujeritos,que momento

Despues de un rato la atraigo sobre mi,se acomoda sobre mi cuerpo y se frota contra la pija,nos seguimos comiendo a besos,cuando veo que la situacio es altamente volatil le susurro al oido,bebe te quiero coger,la nena hace un mohin con su boquita y encapucha,me mira a los ojo, mira a willy y me dice dulcemente,despacito que soy chiquita(casi relincho en ese momento),la acomodo para un misionero,apoyo a willy y presiono suavemente willy va abriendo su camino,el lugar es apretadito y calentito,la nena susurra,se estremece en el ultimo segundo le hago sentir todo ,la meto de un saque hasta las bolas,la nena vibra y me mira a los ojos,me agarra la cara y me parte la boca de un beso,nos movemos con frenesi,los mimos siguen a full,las respiraciones se entrecortan sus manos acarician mi espalda,le digo te voy a llenar de leche,me pide que se la de y obediente como soy exploto en su interior,nos seguimos abrazando y mimando,la nenu con willy adentro me dice ,me gusto mucho lo que me hicistes,yo te conocia y sabia por otras amigas tuyas que eras un dulce:redface:,La miro y le dije vos sos un caramelo bebe.

Nos separamos y la 840 avisa que ya es la hora,nos besamos y prometemos volver a estar juntos,le regalo los bombones,me los agradece con un terrible beso de lengua,los ratones bailotean en mi mente.

Va tablita

Cara=7 bonita rubia pelo largo,ojos claros

Tetas=5 chiquitas,onda adolescente

Cola =7 esta padarle

piernas=7 muy lindas piernas

Onda=10 una novia,eso es lo que es

Reincidencia a FULL,veremos pero creo que pude ocupar el lugar que quedo vacio.Eltiempo dira

La nenu esta en jbjusto 40xx te 45857253 L a S 9 a 17 hs,los viernes hace 24 hs,SALUTTE!!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRENDA de jbjusto 40xx,UNA RUBIA DEBILIDAD?

 

Felicitaciones por la xp coma brenda compa y lamentable lo de la xp anterior,

yo ni en pedo piso un pv pero gustos son gustos

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: BRENDA de jbjusto 40xx,UNA RUBIA DEBILIDAD?

 

Felicitaciones por la xp coma brenda compa y lamentable lo de la xp anterior,

yo ni en pedo piso un pv pero gustos son gustos

gracias por compartir la data

salu2

ber

Gracias bernardo!!SALUTTE!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille 669

Respuesta: BRENDA de jbjusto 40xx,UNA RUBIA DEBILIDAD?

 

Guille

 

Mis felicitaciones ... y bueno como ya no iremos al otro

pv. Este es el recomendable he

 

Un abrazo

 

Sweet Lou ya en el pais que me vio nacer.

Hola SWEET!!,si esun buen pv,pero sigo investigando,te tendre al tanto,abrazo!!:thumbup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: BRENDA de jbjusto 40xx,UNA RUBIA DEBILIDAD?

 

Felicitaciones Guille, y la lamento lo del PV de Avellaneda, por suerte te pudistes desahogar, gg.

Decir que me queda muy lejos de mi lugar general de gateo pero es para tener en cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas