Jump to content

pendejas x once, calle moreno

Valorar esta discusión


fefo17

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: pendejas x once, calle moreno

 

NAdie vio las pendejas que estan parando en moreno entre 24 de noviembre y maza a partir de las 7 pm? Hay cada una!!! pero cada vez que paso veo una que ta barbara y cuando doy la vuelta ya no esta, me duermen siempre, la proxima vez freno en medio de la calle y levanto una , jeje.

 

Es un lindo horario.

Voy a ir a investigar.

Gracias x la data.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pendejas x once, calle moreno

 

NAdie vio las pendejas que estan parando en moreno entre 24 de noviembre y maza a partir de las 7 pm? Hay cada una!!! pero cada vez que paso veo una que ta barbara y cuando doy la vuelta ya no esta, me duermen siempre, la proxima vez freno en medio de la calle y levanto una , jeje.
Amigo,la nenus que dice ud..estoy seguro que es Ivana,,,.anda de calzas grises y polainas...toda una rollinguita para quien les gustan asi...es cierto muy buen orto...parado...cintura chica,no se maneja con celular..y esta a partir de las 20 hs y anda mayormente por mazza entre moreno e hipolito yigoyen...y si no por moreno desde mazza hasta la cortada que se llama Lucero...tiene 25 años creo..aparenta 18...para quienes les gustan bien pendex y media guarras es un caramelo...(se tanto de ella porque vivo en el barrio..la conozco hace muchos años..antes que laburara de esto...arranco hace poco...y si bien nunca tube nada a nivel sexo con ella...es casi una amiga...a nivel persona..una piba de 10...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pendejas x once, calle moreno

 

Este ultimo Sabado estuve dando vueltas por el lugar haciendo un "relevamiento" de la zona y vi varios togas en paradas fijas o caminando por ahi, la verdad que no tenia registrado el lugar como zona roja... Desde las 19.00 hasta las 20.00 hs. y si bien vi varias minas, todas para atras eh...En una pasada divise una mina onda rolinga vistiendo unos pantalones de jean, lentes y algo rojo arriba, fue un flash ya que iba circulando con el auto y para cuando pegue la vuelta ya habia desaparecido, no se si tratara de la misma que mencionaban pero al menos esta a simple vista tenia un par de escraches (tatus) y si bien tenia cintura, estaba bastante flaca, no era lo que se dice un caramelito. Habra que seguir investigando.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pendejas x once, calle moreno

 

Estuve hace un tiempo con una de esas. Un minón. Parecen pendejas pero andan por los 30 para arriba. La que me cogí se llamaba Isabel, según me dijo brasileña pero vive acá hace tiempo. Muy linda, tetona, culo espectacular, chupa como los dioses, y entrega ogt sin pedir extras. No era cara, hablo de fines del 2008 y cobraba si no recuerdo mal 40 más el telo (20 o por ahi) por 40 minutos. Valía la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pendejas x once, calle moreno

 

Pasé esta semana e Isabel sigue ahí, es divina, se acordaba de mí y todo, la saludé y hasta charlamos un minuto en su parada.

PD: aclaro que debo ser uno de los pocos gateros que no tienen miedo de ser vistos hablando en la calle o levantando. No tengo nada ni nadie de quien ocultarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pata de Catre

Respuesta: pendejas x once, calle moreno

 

Estuve hace un tiempo con una de esas. Un minón. Parecen pendejas pero andan por los 30 para arriba. La que me cogí se llamaba Isabel, según me dijo brasileña pero vive acá hace tiempo. Muy linda, tetona, culo espectacular, chupa como los dioses, y entrega ogt sin pedir extras. No era cara, hablo de fines del 2008 y cobraba si no recuerdo mal 40 más el telo (20 o por ahi) por 40 minutos. Valía la pena.

 

Hola amigo, respaldo todo lo que decis de Isabel porque es cierto, pero agrego algo para tu informacion, Isabel hace 8 años que trabaja en esa misma esquina que mencionas, de los cuales hace 4 que la conozco, es rebuena mina laburando y como persona, la recomiendo, realmente vale la pena. Convengamos que te tiene que gustar ese tipo de fisico, muy similar a una dominicana, porque si buscas una flaquita rolinga de 18 no penses en ella.

 

Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas