Jump to content

Morocha Tetona (Orleans)

Valorar esta discusión


lucastulsa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultimamente hay una morocha tetona, veterana con una onda a Moria Casan, que para en la calle San Martín al lado del Cafe Orleans (Cordoba y San Martín). La mina es muy llamativa, a veces usa unos anteojos oscuros y un tapado de piel. Cuando pasás te muestra las tetas.

 

La mina parece una bestia. Alguien tiene alguna información?

 

Saludos,

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

Ultimamente hay una morocha tetona, veterana con una onda a Moria Casan, que para en la calle San Martín al lado del Cafe Orleans (Cordoba y San Martín). La mina es muy llamativa, a veces usa unos anteojos oscuros y un tapado de piel. Cuando pasás te muestra las tetas.

 

La mina parece una bestia. Alguien tiene alguna información?

 

Saludos,

Lucas

 

Trabajo a dos cuadras. Siempre la veo y mas de una vez dude si es mina o un Trava. Lo q si coincido es q esta buena.

Si la encaro me prendo fuego xq pasan muchos de mi office.

Me sumo al pedido de data.

 

PD: Y tb hay un veterana bien puesta vestido con mini blanca ..ella es pelirroja....es un clasico de la zona...siempre anda x Galerias Pacifico.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

 

PD: Y tb hay un veterana bien puesta vestido con mini blanca ..ella es pelirroja....es un clasico de la zona...siempre anda x Galerias Pacifico.

 

Hay comentarios no muy buenos de la pelirroja, parece que perdio la cadena de frio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

La pelirroja es una con tonada caribenia. Habre pasado 3 veces en una decada con la ella. Siempre me cayo muy simpatica, y su servicio es distinto, algo onda tantrico....que se yo no es lo normal, a algunos les parecera fria, otros la pasamos bien. Y todas las veces que pase despues me quede charlando un rato con ella y me parecio muy buena mina. A la noche mas tarde la he visto caminando por avenida sta fe, siempre con algun trajecito elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

Las otras noches estuve con un amigo, habia alguns pocas, era tarde, se hacerco una morocha dominicana, muy linda, enormes pechos, que se "vendia" muy bien. Se fue con mi amigo por 200 pesitos. ¡pero resulto un fiasco total! ¡una heladera!, que no queria ni que le chupen las tetas, porque estaba recien operada, le dijo. ¡ojo con estas chicas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha Tetona (Orleans)

 

A ver, para mi se mezclaron un poco las cosas, no?

 

Chicas de ADENTRO DE ORLEANS: tenes un menu surtido. Hay lindas gatitas, podes encontrar algunas 8/9 puntos. Algunas otras peores. Varias veteranas. El gift esta en 200/300 depende la chica. Hablamos de una hora en el telo de Tres Sargentos y debo decir que he encontrado ahi chicas con muy buena onda, sin apuro con el tiempo, petes excelentes, etc etc, como asi tambien se encuentran las queridas apuradas de siempre, que apenas llegas al telo se quieren ir, todo mala onda, etc etc. Siempre es cuestion de suerte. No hay "una" forma de atencion.

 

Chicas de AFUERA DE ORLEANS: en este caso se trata, como el subforo lo dice, de CALLEJERAS. Durante la tarde se pueden encontrar una o dos. A la noche hay mas. En mi caso, la unica que vi potable era una de aproximadamente 28/30 años, morocha, vestida de traje negro con pantalones y tacos, bastante elegante, que me pidio 200 mangos por una hora (no confundir con la colorada de Galerias Pacifico, nada que ver). Por supuesto que el gift me parecio excesivo para una callejera y no la contrate.

Por lo escaso que se del resto (de las callejeras) el gift andaria en 100/150, pero las minas son francamente de terror. Salvo esta que relate, no he visto ninguna otra que merezca pagar ni siquiera $ 50.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas