Jump to content

Zafiro Area vip

Valorar esta discusión


GATERIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/zafiro/pagina/espanol.htm

 

La chica no esta en recoleta como dice la pagina de area vip ni como dicen otros foristas en otras xp.

 

Esta en el privado que comparte con otras chicas de la misma pagina sobre Juana Manso al 4XX (Puerto MAdero).

 

Llame por telefono y me dijo que estaba sola y bla bla bla. Cuando me dijo la direccion ya pense que era ese privado pero fui igual para ver la credibilidad que hay ultimamente en el foro permitiendo que las chicas y los 840 promocionen su negocio.

 

La chica es la de las fotos. Tiene un par de kilos de mas y ella misma lo dice. Es de cuerpo grande y tiene un trato agradable. El servicio es normal pero normal de $ 200 o $250 inflandolo. Si bien te atiende en puerto madero en un lindo edificio a mi eso no me interesa. con que tenga un lugar limpio me basta.

El pt lo hizo sin y hasta el final en el 2do polvo. El primero despues de un pt fue en ella arriba y despues en misionero.

 

De cara no es linda pero no llega a ser fea. Dice tener 27 para mi supera los 30. La concha no se la chupe porque la tenia semidepilada y si no esta totalmente depilada o con apenitas un pelito no la chupo. Besos de lengua lindas tetas operadas.

 

Espero que le sirva el dato y cuando le pasen esa direccion si llaman a otra chica sepan que van a un privado donde hay mas chicas/clientes.

El de seguridad no jode para nada es mas se caga de risa cuando le decis el depto.

 

Tablita:

 

Cara: 6

Tetas 8

Culo 7

Besos: si de lengua

Pt: lo mejor que tiene el servicio es sin hasta el final con puntaje 7,50

 

Yo no reincido en lugares donde no van con la verdad de entrada igualmente por ese precio tampoco reincidiria por lo que es

 

Gift: $400

 

Saludos para todos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zafiro Area vip

 

Gracias GATERIN por la data, la tenia al tope de mi catlist, pero esta XP me tira para atras, sobretodo por el monto del gift siendo un PV. Si te estiras con 100 pascualitos mas en la zona esta la number one...:001_tt1:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Zafiro Area vip

 

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/zafiro/pagina/espanol.htm

 

 

Llame por telefono y me dijo que estaba sola y bla bla bla. Cuando me dijo la direccion ya pense que era ese privado pero fui igual para ver la credibilidad que hay ultimamente en el foro permitiendo que las chicas y los 840 promocionen su negocio.

 

 

GATERIN

GATERIN, gente como vos necesitamos en el foro y thks! por ir a corroborar y brindarnos la data. En mi caso estoy en una etapa de exploracion en este ambito de las independientes y pvs, antes en una noche me gastaba como 500 mangos con una nena en algun cabarute de Recoleta, ahora quiero cantidad y si hay calidad mejor...

 

Slds y va un THKS!

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zafiro Area vip

 

Excelente informe compa gaterin

ojala todos postearan asi

muy agradecido. Yo no la pienso poner en mi catlist

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zafiro Area vip

 

Gracias Gaterin por la data, una lastima que no fue lo que esperabas.

 

Seria bueno que se pueda poner la direccion exacta, de estos sitios que engañan.

 

Vuelva a las fuentes, usted tiene una agenda frondosa, es mas ahí en puerto madero, seguro que alguien lo espera:dft010:

 

 

Espero que el etosha lea esta xp, si no ,va al muere.

 

Gracias.

 

Abrazos.

 

sky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zafiro Area vip

 

Coincido contigo bastante después de una XP de hoy y relatada en el foro, aunque creo que a mi me gustó mas que a ti.

 

Yo la pondría como una buena segunda opción cuando las top fallan.

 

Saludo

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zafiro Area vip

 

Muy buena data Gaterin y coincido con el otro compa en que deberían dejar poner la dirección completa de los lugares cuando le mienten a uno. Es más hasta se debería denunciar en el derecho del consumidor, (creo que me fui al carajo??? ) o hacer una vaquita en esas famosas cenas para cuando un compa se inmola y trae buena data el próximo servicio sale de ahí JAJAJA parezco político JAJAJAJA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zafiro Area vip

 

Gracias a todos x las respuestas

 

Etosha mira yo con la mina no la pase mal pero resalto que no fueron con la verdad por tel y me dijo que estaba sola. Como seguro leiste en otras xp mias el pt sin hasta el final es lo que mas me gusta y en este caso me lo hizo.

 

Para mi la mina no vale lo que pide y no es que quiero regatear el precio ni nada pero sobre los gustos no hay nada escrito.

 

Si bien el depto esta muy lindo yo voy a garchar no voy a ver departamentos para eso voy a una inmobiliaria y listo :dft010:.

 

Exitos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zafiro Area vip

 

El granito de arena siempre sirve

 

Vos te retiraste???? :038:

 

GATERIN

 

Vos te das cuenta la pregunta que me estas haciendo. :dft008:

 

JAMAS.

 

El cambio laboral de hace un año y medio hizo que me alejara de la capital. Estoy en Zona Norte muy Norte lpmqlp.:012:

Entonce cuando voy al centro estoy con alguna niña conocida , ya que voy no arriesgo como antes, JJAJAJAJA. Y no voy a postear mas de lo mismo.

 

Un abrazo

RODO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas